Copia a'pexi n1 dual en ebay

COÑO Y ESTA GENTE KE HAZE AKI ???

FUERA DE MIS TIERRAS

negocio? hoy que he entrado al foro he dicho algo acerca de el negocio?

SI lo dije,te molesta que intente ayudar en lo poco que sè en esta seccion?

NO,yo no te banee ;).

los dices con doble sentido por el hecho de SER EXTRANJERO noci? (al final aumentare mi lista de fachas del clubjapo? ,espero que no).

DA RECUERDOS A SOLDADO Y ASU TRIPULACION

la ultima vez que hablamos parecia otro con respecto ahora NOCI,pero bueno, para mi es demasiado facil pasar de una persona xenofoba.

aqui no somos fachas walter , no sigas cosas q no son, ni saques las cosas de su tema opriginal simplemente dedicate a dirigir tu mundo y a seguirt riendote de nosotros pero no en mi cara

esta claro?

water no somo xenofobos deja ese tema no empiezas a dar penna con el tema de la imigracion lo q me faktava simlenetre me dan por culo los judas

he dicho que lo sean todos los de CLubjapo? mira tio si no sabes es mejor que no te metas ok?.

yo solo he comentado los pros y contras que podria tener el comprar esta linea de escape,he dicho algo malo? yo no me he reido de vosotros,bueno si de algunos SI,soy sincero,no como otros. ESTA CLARO?

WALTER YO TRATO ALA GENTE COMO ME TRATAN AMI SI VEO KE DOY LA CARA POR ALGUIEN Y LE DEFIENDO ASTA EL FINAL Y LUEGO ME LO PAGA BANEANDOME DE SU FORO .

SI ESO TE PARACE SER RACISTA .

NO SE AKE VENIS AKI , A INVESTIGAR Y LUEGO SACAR TEMA DE CONVERSACION EN VUESTRO FORO O NO SE SOLO POR DAR POR CULO

PERO BUENO WALTER TU ELEJISTES TU CAMINO Y NOS BANEASTES SIN CONTEMPLACION

:lol: dar pena? uiii si yo dijera de verdad quien y/o quienes dan pena…

Dejamos este tema ? que no he vneido coom dije anteriormete a hacer publicidad ni nada por el estilo. ESTA CLARO ?

BUENO NO DESVIES EL TEMA WATER Y DALE RECUERDOS A SOLDADO Y A SU TRIPULACION

water ban

lo de racista lo he dicho porque dijistes lo de TUS TIERRAS (la verdad es que me la pela).

no he venido a hablar aqui de otras personas,he venido SOLO, no con compañia a este foro.

YO he elegido mi camino hace muchos años tio,me he trazado varias metas y de momento he cumplido ya varias.

por SEGUNDA vez, DEJAMOS EL TEMA YA ?

otra vez igual…mira k le dais vueltas al tema e?

BAN COÑO YA A TODO LO KE RESPIRE K¡■■■■■¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

YA ME TENGO KE FUMAR ESTE POSTS SEA COMO SEA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BAN COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

simplemte,AHORA , paso de ti ya.

AMADEO es Walter no Water . o es que ya empiezas con los insultos?

eso digo yo,entro posteando en esta seccion y algun post de alguna otra,sin insutlos ni publicidad,ni nad po el estilo,ya te das cuenta de quien vuelve a sacar el tema no?.

por Tercera vez, DEJAMOS ESE TemA YA?

lo q me da pena es q t cres el culo del mundo el rey de los conocimiento el sumun del sumun el amo del calabozo cuando en realida no tienes ni guarra no has tocado un motor en tu vida no has colocado nada y habbklas aqui con experiencia del q se pone a mirar en el google me parece patetico

sigue leyendote tus prospectos de la apexiss esas en japones y aconsejado a la gente lo q ha de hacer

yo seguire en mi camino y tu en el tuyo

no digo q yo tenga mos conicimientos q tu per lo q si digo esque ti no tiwene ni idea

COPIA Y PEGA EN TU FORO :

RECUERDOS PARA SOLDADO Y ICE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

WATER BAN COMO EN LO VIEJOS TIEMPOS

NO DECISA Q NO POSTEAIRAS MAS??

ALE YA Q TE RIES DEL CUBGAPO COMO DICES ALLI WALTER Q COÑO PINTAS???