Y TIU CON Q HACES DRIFT A ES VERDAD RECUERDA QUITRAR EL FRENO DE MANO CUANDO SALGAS CON EL COCHE RTECUERDA WLAQTER PD AGO DRIF CON LO Q ME SALE DE LOS COJONES Y TU??
WATER ME DA UNA PENA ESCRIBO TAN RTPIDO PORQUE ME DAN GANAS DE OTRAS COSA Y ASI ME REPIMO PERO A MI SI SEME ■■■■ EL COCHE POR HACER EL GAMBA ME LA SUSDA Y AL DIA SIGUIENTE ESTA ARREGADO PERO LO TUYOI S QUE ES TRISTE Y CON UN MODULO GRADO MEDIO EN CHA Y PINTURA TE CRES EL AMO DEL UNIVERSO ANDA VETE A TU CIRCO Y DOMAR ESAS FIERAS
WALTER TE LLAMARE POR K FLIPO CON TODO ESTO… ME HE MANTENIDO EN EL ANONIMATO MUCHO TIEMPO PERO TU APTITUD DE MOMENTO ME DECEPCIONA…
DE TODOS MODOS SI LO K KIERES ES K TE BANEEN EN ESTE FORO PARA IGUALARTE A LOS DEL CLUBTUERCAS SOLO TIENES K PEDIRLO NO HACE FALTA IR PROVOCANDO…
K PARECEIS LOS ÑETAS PUÑETAS DE LOS FOROS, O LOS KINGSTUERCAS, VENGA WALTER K EL TEMA ES MUY RIDICULO YA… SI ESK NOS NECESITAIS HASTA PARA HECHAROS A LLORAR
bueno he visto este post y aparte del os comentarios,solo decir que es una puja aun con 3 dias para finalizar,los que sabeis comprar en ebay ya sabeis lo que significa con el precio que por ejemplo veis ahora mismo,en los ultimos minutos,si si,lo digo bien,ultimos minutos Wink.
SEguir la encuesta y si tenies suerte la comprareis a un buen precio mas gastos de envio y mas aduanas (no es seguro pero vamos un 50-50%) y si es que luego llega!! Very Happy
solo eso,los que de verdad leen bien y dicen con cabeza y no por sus problemas personales,sabran que no he enrtado aqui a nada raro.
espero amadeo que eso de circo y de fieras no lo digas por la gente de T O R Q U E ya que yo soy uno de ellos y no creo que yo halla faltado el repeto a nadie ni atacado a nadie a si que espero que te refieras a otra cosa por que si empezamos con chulerias y macarradas no hay quien me gane solo espero que con la gente que postea con respeto se le trate de la misma manera
YO NUNCA ME HE REIDO DE TI Y NO DEAJRE NUNCA NUNCA NUNCA DE PEDIR EL BANEO DE ESTA PERSONA .CREO QW HE JODIDO UN POST POCNIENDO TODAS ESTAS COSAS PERO CON ESTA LUCHA Q ME PROPONGO LIMPIARE EL CLUB JAPO DE FALSEDADES Y NECEDADES
■■■■■ WALTER ESTAS IENDO A POR ALGUIEN K SOLO TE HA DADO SATISFACCIONES DURANTE MAS DE UN AÑO, K SIEMPRE A CONTADO CONTIGO Y K TU SABES INDEPENDIENTEMENTE DE LO K DIGAS O DEJES DE DECIR BIEN O MAL EN UN POST YO SE K TU SABES K OS HABEIS SOBRADO CON AMADEO Y NOCI…
Y VUESTRA MUESTRA DE INSENSIBILIDAD POR MUCHO MANTA POCO ENTENDIDO MEDIO MECANICO K HAYA AKI NOS LO PASAMOS BIEN Y TU SABES K AMADEO NUNCA SE MERECIO EL TRATO K LE DAIS… AH!!! Y A MI NO TIENES K CONVENCERME DE NADA WALTER… TE CONOZCO… POCO PERO LO SUFICIENTE PARA SABER K ES LO K TE HIZO ESTAR EN ESTE FORO Y EL POR K FUISTE A LA KDD DEL AÑO PASADO A GUADALAJAR Y EL PORK DE MUCHAS RISAS CON AMADEO POSTEANDO PARA K AHORA KIERAS PONERTE A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS SIN RAZON… TU LO SABES WALTER YO SOLO TE LO HE RECORDADO Y CON ESTO YA ACABO MI CONVERSACION
espero amadeo que eso de circo y de fieras no lo digas por la gente de T O R Q U E ya que yo soy uno de ellos y no creo que yo halla faltado el repeto a nadie ni atacado a nadie a si que espero que te refieras a otra cosa por que si empezamos con chulerias y macarradas no hay quien me gane solo espero que con la gente que postea con respeto se le trate de la misma manera ;)[/quote]
BUENO JOVE PUES YO ESPERO K CUENDO EN CLUBTUERCAS SE REFIERAN A NOSOTROS DE FORMA DESPECTIVA SOLO ESPERO K DEFIENDAS IGUALMENTE LA INTEGRIDAD DE NUESTRO FORO COMO EL DEL SUYO…
COMO LO HAS HECHO AHORA… ASI K CUANDO SE METAN CON ALGUIEN DE ESTE FORO O LE PIERDAN EL RESPETO LES PONGAS ESTE MISMO POST…PERO TEN CUIDADO K IGUAL TE BANEAN
iñaki te entiendo perfectamente,pero dime,he entrado hoy,he dicho algo malo? insultos a alguien? publicidad (a muchos les ■■■■)? simplemente he contestado los tipicos post que contestaba antes,nada mas, o en eso no estas deacuerdo conmigo?, luego entra estas personas,insultado,riendose de mi (amadeo).
Yo simplemente me fui (ahora vuelvo temporalmente :lol: ) por algunas cosas que me entere que vosotros no estais al tanto,simplemente por eso.
lo vuelvo a repetir? si si,mejor que si, DEJAMOS EL TEMA ESTE YA?
me parece cojonuda tu cruzada tio pero te doy un consejo empieza por los propios del foro que son muchos y se de que hablo que como puedes ver yo e posteado lo justo en este foro y en otro 3 cuartos de lo mismo te lo digo mas que nada por que llevo registrado en C Japo casi desde el principio miembro 72 creo y te das cuenta de que en el momento que ciertas personas no pueden sacar nada de ti es como si no hubieras existido es solo un consejo
puedes tomarlo como quieras pero sabes que yo contra ti como contra otros “pocos” de este foro nunca e tenido nada en contra me da por culo lo mismo que a ti la falsedad y la hipocresia de ciertas personas
un saludo macho