Copia del eclipse?

hola señores soy el que se trajo a canarias el eagle tsi awd 2g y si vino por barcelona no se les escapa una jaja a la tarde os cuelgo unas fotos del coche , una cosa alguen save si en españa hay alguno mas de los 2g de eagle por q tengo q hacerle un prollecto de reforma unitaria al coche y sale una pasta a ver si me la puedo ahorrar un saludo señores.

aqui os pongo alguna foto aunque es del mv y en el garaje pero menos es nada esta seman sale a la calle espero.

bueno mecanicamente si hay diferencias creo, almenos en el modelo q es identico al tuyo ecli, el talon montava un V6, creo turbo, no recuerdo si en verdad era turbo o admosferico :wink: , bueno esto era en usa, lo q no se es si solo montaba este V6 o era una variante.

saludos

Eli tio que pasa, como va el abuelo? :wink:

No es asi tio, no habian talon V6, compartian las mismas motorizaciones que los eclipses. V6 se empezaron a montar en los clises 3G y en esa generacion ya no se fabricaba el talon. aunque pensandolo bien hubiera estado muy bien un V6 turbo en los clises, aunke mejor biturbo :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: .

Si viste alguno seria algun swap.

Un abrazo Eli :wink: