Copia del eclipse?

Bueno pues resulta que anoche detrás de mi casa vi aparcado un coche que parecia un eclipse pero no lo era, por delante era clavado pero por detrás cambiaba un poco, el coche es de la marca eagle y el modelo talon
una foto: http://images.safeform.com/stock/300/EAGLE/TALON/1998/3CO.JPG
Seguramente ya lo sabriais pero a mi me extrañó mucho
Miatasaludos

Es una copia dl Eclipse xD
Un Eagle. Si te fijas bien no se parecen tanto :wink:

si no me equivoco, el eagle talon, es como el eclipse, pero solo se vende en USA :wink:

si el eagle solo se vendio en usa , pasa iwal con el dodge shealrt y el 3000 gt

Hoy en dia se vende en tdo el mundo gracias a la importacion xD

yo el otro dia vi ese coche, y me kede to loco
y tb vi como el antiguo eclipse pero era un buik o algo asi, era esactamente igual ke el primer eclipse peor cambiaban los simbolos.

y eso de ke no se parece tanto, yo vi el ke as puesto en la folto delante mia, y es esactamente igual cambian 4 cosas. parece lo mismo pero en cutrisimo.

■■■■■, eso del buik es la primera vez que lo oigo, aunque si he visto varios eagle talon del modelo del mio por internet en venta, y ademas la malloria eran el turbo 4x4. ¿alquien sabe algo mas del buik?

Son simples sinergias comerciales, en EE.UU. vende más imagen de marca Buick que Mitsubishi, así que se vende por esa marca. Igual puede pasar con el antiguo Ford Fiesta o Mazda 121, son idénticos, cambian dos cositas para diferenciarlos y punto. Hay infinitas combinaciones de ese tipo entre marcas, para dar salida en los infinitos mercados a un modelo base. No os rayeis más, es el mismo coche.
Por cierto, Buick, para quien no lo conozca, es una marca de coches principalmente de lujo en EE.UU., auténticos carrazos de la categoría de Lincoln o Cadillac, pero que fuera de ese mercado no interesan.

Un colega se acaba de traer uno de alemania,un eagle talon,es un eclipse gsx con otro nombre.

el de primera generacion se puede ver con algunas variaciones esteticas bajo la marca Plymouth Laser.

Por eso los mitsus eclipses se consideran mas americanos que japoneses.

ilustracion grafica:

http://memimage.cardomain.net/member_images/12/web/2304000-2304999/2304500_8_full.jpg

http://www.wickedbodies.net/90-94-Mitsu-Eclipse/Eagle-Talon-90-91R.jpg

el coxe mecanicamente es igual q el mio xD

Y ya q estamos porke dsm? (q significa diamond star motors) vamos se q es mitsubishi pero no se porke eso de dsm.

Vamos a ver por partes:

Se llama DSM (diamond star motors) porque es la union de los diamantes de Mitsubishi y la estrella de Chrysler. A principios de los 90 Mitsu llego un acuerdo con chrysler para fabricar coches en comun, con eso mitsu conseguia la etiqueta de marca “local” y asi no tenia impedimento para poder importar coches a Usa y Chrysler conseguia disponer de un segmento de vehiculos en el que no tenia mucha oferta.

De ahi surgio el Mitsubishi Eclipse, Eagle Talon y plymoyuth Laser, este ultimo solo sobrevivio a la primera generacion.
Los primeros montaron el 4g63 en variante turbo y atmosferico. La segunda generacion ya monto los 4g63t, 420a (origen chrysler) para los atmosfericos y el 4g64 para el spyder.

Mecanicamente son identicos, esteticamente ligeras diferencias de paracas, alerones y opticas traseras.

Diamond Star Motors es una compañia formada por la alianza de Mitsubishi motors y chrysler, el porque de Diamond y Star es pura logica siendo observador :wink:

Mitsubishi:

Chrysler:

= DSM (no tiene logo propio)

P.D. eclipsegs-t me entretuve tanto buscando los logos que te me adelantaste :lol: :lol: .

y para completar un poco mas este post, decir que Dodge se unió al carro del eclipse/talon y usando la misma base y un % altisimo de piezas, crearon el dodge avenger que viene a ser la version coupe 2 puertas de los coches antes mencionados.

fotos ilustrativas del “engendro”:

http://pics.hoobly.com/full/63e5d9e1df0a33fe24872574b73e7096.jpg

http://www.nhtsa.dot.gov/NCAP/graphics/1997/dodavenger.gif

lo del dodge avenger no lo sabia,las demas historias de dsm si.no te acostaras sin saber una cosa mas.y menos en el club japo,egeg

Pues es precioso el Avenger, la verdad :oops: :shock: :lol:

:shock: :shock: supongo que sera la version turbo, por que yo tengo el 1g sin turbo y aunque sea eleuropeo tiene el mismo motor y caballos, y anda bien pero aunque no halla probado ni visto en accion el s14a, pues vamos que no se lo lleva ni de coña :cry: :cry: :lol: :lol:

RICKY Y SU FAMOSO…“jaja el eagle” de nick en el msn…supongo que algun día pondrá fotos de su coche nose…no entiendo tanto ocultismo

RICKY Y SU FAMOSO…“jaja el eagle” de nick en el msn…supongo que algun día pondrá fotos de su coche nose…no entiendo tanto ocultismo[/quote]

no eclipse bazoka, te diré mas, el eagle que menciona es de color blanco con el techo negro.

lo digo porque ese coche del que habla, al importarlo de alemania se ha traido al puerto de Bcn de donde ha embarcado. hacia canarias (ricky es de menorca) es mas, diria que tengo hasta unas fotos echas con el movil. a ver si conecto el bluetooth y las subo de una vez…