Toyota Corolla 5 puertas, motor vvti, añ…
[size=150]Vendido[/size]
[size=150]Link al anuncio:[/size]
Toyota Corolla 5 puertas, motor vvti, añ…
[size=150]Vendido[/size]
[size=150]Link al anuncio:[/size]
que cosa mas rara.
hamas he bisto eso en mi bida debe ser comun en las islas.
ostia mele,en tu bida?..jajaja.
buen cacharrico ese toyotica.
en las islas como la gasolina es barata,pues a la gente le da por los clasicos,aunque chupen mas.
el k no has visto en tu vida Melakias, cambiarlo por uno viejo…o un Corolla de estos (cosa improbable porque se vendió en peninsula)?
ese corolla jamas lo habia visto al menos no con ese frontal.
yo lo llamo el culopera :lol:
hay uno bifaro no?
vi uno un dia asi gris,bifaro culopera con matricula de suiza.
desde aquella supe que antes las drogas se consumian sin cortar.
es como el de acaimo,tiene un motor como una piedra.
Este frontal es el segunda fase del faro redondo, el del WRC…el bajo k llevo montado es de la TTE
coñooooo,perdona ayo…jejeje…ahora he mirao de quien era el post…y era tuyo.
el antiguo que te gusta,que es el solara japones?..jejeje.
up por la pronta venta de esta maquinilla de toyota,y por ese pedazo de buena persona que es ayo.
jejeje,posiblemente,uno de los que mas entiende de toyotas de españa,aí es ná.
Si herrerillo…lo vendo porque compre el Cressida…me paso de un coche de 12 años a uno de 29…
http://i133.photobucket.com/albums/q67/ayocab/Cressida/DSC_0341_zpsa17bea0f.jpg](Photobucket | The safer way to store your photos)
http://i133.photobucket.com/albums/q67/ayocab/Cressida/DSC_0469_zps82ea3cec.jpg](Photobucket | The safer way to store your photos)
para que luego duden de la fiabilidad de toyota,treinta años,y todo un campeon.
el corollica,tres cuartos de lo mismo,ademas de ser el coche mas vendido en el mundo…
Muy bonito el corolla, tiene el lip y la parrilla tampoco es la orignal es la TTE.
PD, no se supone que la zona de lava desde donde sacaste las fotos de la berlina no se puede pisar jejejeejeje xp creo recordar los carteles la última vez que estuve por Lzte