Corolla 3P 2000 1.6 VVTI 45.000KM - Mi Proyecto

Os presento mi humilde corolla 3P 2000 1.6 VVTI 110CV Linea Terra , Todos los extras de la versión, curiosamente no tiene llantas de aleación. La historia del coche es
unica, Llevaba buscando un vehículo decente, fiable y diferente al resto de seats, bmw… etc salir de lo típico. Pero con un presupuesto ajustado, te encontrabas coches en muy mal estado y con mas de 300.000km… Hace una semana, cuando termine de ver un Polo, con 320.000 km, reventado. Me puse a buscar como cada tarde, y me encontre el coche anunciado, llevaba 27 minutos anunciado. Y solo me hizo falta una llamada y escuchar la voz para decirle que ya podía quitar el anuncio, que me lo quedaba.

El coche estaba en un estado espectacular , Basicamente. Pintura en buen estado, aunque mate. Los plasticos todavia lucen como el primer día
Las llantas todavia con los tapacubos originales… todas las revisiones al día en la toyota .

Y a todo esto viene lo mejor. En el anuncio no ponía los kilometros, 45.240 me quedé flipando. El coche vino importado de gran canaria en el 2001 ,
se matriculo por primera vez en el 2000 . Interior impecable, ni un ruido. Algunos arañazos exteriores y la pintura a perdido el brillo,
que espero recuperar con una buena pulida.


Os iré subiendo mas fotos de como avanza el proyecto, de momento así esta.

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sube mas

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Foto interior, Pronto escape (silencioso trasero) no suena absolutamente nada. y llantas!!!

que bonito piensas turbarlo o no

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Muy bonito el coche, @Just_next , pero se te ha olvidado presentarte en el foro de Comunidad, que es obligatorio antes de publicar ningún otro mensaje.

Solucionado, no encontraba el apartado

Un coche que me parece feo. A mí, que me gustan los Múltipla y los 100NX. No obstante, unas llantas y un poco más agachado y creo que podría hacerme gracia, pero es que así de primeras no me lo imagino.

En fin, disfrútalo. Tiene pinta de ser un señor coche, y con cuatro cosas puede quedar chulo aunque no lo vea. He seguido al hilo, así con todo, porque en este foro siempre me sorprendéis.

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Esta es mi idea, aunque para llegar a eso me queda mucho. de momento ese bodykit no lo hay por ningun lado, solo en irlanda. pero esa es mi idea.

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Solo 50.000 km! Vaya oportunidad, enhorabuena y bienvenido

Bienvenido. Siempre me han resultado interesantes estos Corollas. Es un coche que se ve muy poco y que lograras encontrar uno con tan pocos kilómetros es todo un hallazgo. Tienes coches para tus bisnietos jajaja.

Me gusta la idea la verdad, conservando originalidad del modelo y poniendo todo en orden. Realmente yo le haría eso, y lo clásico para ir a circuito que bueno para gustos colores.

Ese bodykit es de la versión más deportiva de Europa, yo prefiero que el coche sea OEM, este coche merece tocarlo muy poquito. Las llantas ya veremos si pongo unas braid o algo del estilo

Update, Nuevas llantas (Borbet tipo C y escape cunero. a falta de adaptación del silencioso y los centradores

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Enhorabuena por la adquisición, tiene que estar nuevo :sunglasses:

Este modelo dependiendo del día me llama la atención o no me dice nada (de serie), pero he de reconocer que con unos retoques puede quedar pintón (buen camino llevas según parece). Ánimo con el proyecto de personalización, y por aquí me quedo a ver los avances :sunglasses:

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No quiero nada exagerado, De hecho estuve pensando si ponerle las llantas o no :rofl::rofl:

Pintando algunas tonterias, en blanco, todo a conjunto. :relaxed:

Estoy esperando que lleguen los centradores y la adaptación del escape.

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Desde que compré el coche llevo notando que, en marchas largas el coche se ahoga un poco cuando piso el acelerador al 100%, o mejor dicho que el coche responde mejor con el pedal al 60% que al 100%. noto que la fuerza decae bastante. Es algo normal en estos modelos? Hay que tensar el cable? No tengo idea de esto.

Revisa bujías y cables. Si las bujías están viejas, desgastadas o con carbonilla y los cables están en mal estado, es posible que el coche falle bajo carga.
También estaría bien revisar el encendido, el avance y el calado del distribuidor en general. Si la chispa no avanza lo que tiene que avanzar, el motor pierde fuerza en altas.

No puede ser el cable del acelerador? El coche lo noto bien, también no sé si tiene que andar más o esque tiene tocado algo en lo que tú comentas.

Por cierto, he montado llantas, y sorpresa un fuelle de homocinetica perdiendo grasa, toca cambiar.

Os dejo fotillos del coche cómo va.

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