Corolla g6

Has pensado en meterle el alerón del wrc o crees que le rompería la estética…

1 me gusta

@arki esto promete jaja el programa es el autocad, no??

1 me gusta

Animo socio es un coche único muy pocos , yo tambien estoy poniendo al dia el mio pero no es g6 una lástima, esos 1.6 , 110 dan para muuucho saludos y ánimo lo tienes precioso

4 Me gusta

lo tengo en mente jajajaja pero tendré que esperar un par de meses… no me da la pasta para todo xD pero si que esta dentro del proyecto el alerón, aunque son muchos los que me dicen que le va quedar mal xD

muchas gracias!!! le quedan bastante bien los steelis, y eso que no suelen ser plato de mi gusto jajaja

La verdad es que los 110cv rinden bastante bien sobretodo por la caja de 6 velocidades, pero aun así tengo en mente hacer swap en un futuro y espero que no sea muy lejano

este fin de semana nos pusimos ya con el exterior del coche, dejamos desmontado todo el frontal y abrimos las aletas traseras, para el siguiente tocara desmontar mas de la carrocería y el interior para poder empezar a preparar para pintar, ahora las cosas irán mas lentas, aunque iré subiendo igualmente alguna que otra foto jajaja

3 Me gusta

no es autocad, le acabo de preguntar y uso un programa que se llama Inventor

1 me gusta

Es de autodesk también jejeje

1 me gusta

Lo bueno esta por venir seguro, adelante amigo!

1 me gusta

si exacto
jajaja

poco a poco Rubén poco a poco jajaja

1 me gusta

este fin de semana toco eliminar siliconas limpiar y acabar de vaciar el interior… poquito a poco

5 Me gusta

Esos “Recaro” son replica? Son dificiles de homologar?

1 me gusta

son replicas pero están homologados como originales, con los mismos códigos y todo sobre bases de serie

Puedes pasarme informacion de como lo has hecho, estoy interesado en hacer lo mismo.

1 me gusta

Muy buenas, acabo de registrarme en clubjapo, pronto haré una presentación de mi.

A lo que quería preguntar… Soy otro poseedor de los pocos G6 que que quedan y tengo varias preguntas a ver si me podrías echar una mano,

Los bakets que llevas, que tipo de guías has usado? Son plug n play? Y sobre las suspensiones que montas ahora y que tal te van ?

Por cierto, yo soy poseedor de un vvti y de momento solo he podido ponerle unas toyo t1r 195/50/15 y estoy buscando a ver que más de ahí las preguntas. Perdón por el tocho en tu post, simplemente estoy encantado de seguir tu proyecto por que parece increíble. Espero que si no te importe mucho me respondas a mis cuestiones, tú o quién sepa de G6 jajaj.

Un saludo.
(perdón XD)

1 me gusta

Pocos g6 dice. Como se nota que no os habeis pasado por canarias…

3 Me gusta

Los hay a patadas xd

3 Me gusta

Culpa mía no decir que soy de península y de ahí el “”“Pocos”" . Pero vamos, para algo que digo y nos quedamos con eso xD

1 me gusta

No no hombre, simplemente es que aqui estos coches no destacan ni son apreciados como en peninsula. Aunque son buenas máquinas, y el de arki esta bastante espectacular, aqui simplemente es que no…

Por ejemplo en peninsula hay bastantes s13 y alomejor no destacan tanto como un ae86, aqui yo voy a una quedada y veo un ae86 y ya no me sorprendo, pero veo un s13 y si porque son menos comunes.

Simplemente eso. Bueno para no desviar el tema del hilo, arki mandale fuerte a eso!!

1 me gusta