Corolla g6

hola, después de mucho tiempo sin pasarme por aquí, abro este post en el que iré colgando fotos del las modificaciones que le estoy realizando a mi corolla, todo ello homologado.

6 Me gusta

Tiene muy buena pinta. Pillo sitio.

Solo una pregunta:
Los semibaquets y la jaula antivuelco hay que homologarlos?

2 Me gusta

Este hilo promete. Rebienvenido y ánimo con esas mods!

1 me gusta

Del grupo Ourense no? Tu corolla esta muy guapo

1 me gusta

Me quedo aquí que pinta bien

1 me gusta

Hombre arki! Tu por aquí, estás en todos lados. …dile a tu amigo que me venda el lexus…

2 Me gusta

Yo pillo sitio tambien.

1 me gusta

Si porque estas realizando una reducción de plazas entre otras cosas. Y los semibaquets…Si no están incluidos en la homologación del coche también hay que homologarlos.

1 me gusta

Olé Arki!! A ver si me lo enseñas de una vez que todavía no lo he visto con las barras jajaja

Me quedo por aquí para ver esos avances que prometen.

1 me gusta

si si todo lo montado en el coche es homologado jajaja

1 me gusta

si exacto ese mismo xD

Diseño de un quick shift para el corolla hecho por un buen amigo

esta semana lo probamos y hay que modificarlo, le pedi un cambio tan sumamente corto que no eramos capaces de encontrar la marcha atras jajaja ( 1cm de diferencia entre primera y segunda, las marchas entraban todas menos la marcha atras)

5 Me gusta

Jo-der, aqui modelando piezas y todo, qué nivel no?

1 me gusta

Vas a tener que presentarme ese colega tuyo para hacerme un Quick Shift para el S13 jajajaja

2 Me gusta

Arki sube fotitos de estas al insta jaja buen proyecto y ideas chulas saludos…

1 me gusta

es un coche para el que hay pocos juguetes a vender… entonces hay que ingeniárselas… y rodearse de gente tan loca o mas que yo para hacer estas cosas jajajaja

2 Me gusta

no hay problema, el chaval encantado xD

1 me gusta

tengo en mente hacerlo pero cuando este el proyecto acabado subir tanto al insta como a facebook todo el proyecto, mientras tanto entre los que me rodean lo tengo en secreto jajajaj

Sinceramente me parece un coche demasiado bonito como para que haya pocos accesorios aftermarket.
Pero lo cierto es que al menos yo he visto muy poquitos aqui en España. :thinking:
Como sea, suerte con el proyecto :+1:

pues tengo buscado incluso fuera de españa y poco muy poco jajaja
aparte de lo divertido que es darle al coco para hacer las piezas y contar con gente que se mete a hacerlas contigo jajaja

1 me gusta