Quitar la tracción delantera??? preguntale a Alex que el conoce bien las consequencias…
No sólo es dejar la tracción trasera, es un coche diseñado con tracción integral, hay que cambiar algunas cosillas mas para que no te mates con el…suspensión, caidas, tal vez incluso la distribución de frenada, entrega del par… y demás cosillas que si no sabes mejor no te metas…
bueno ciertamente debes cambiarla entre los 80.000 km maximo 100.000 km segun manual… claro esta te indico tengo un amigo que la llevo hasta 160.000 km y vendio pensando que era cadena y no era correa y fino… claro de agencia lo tenia y cero arrancones violentos… quizas por eso nunca tuvo problema… en mi propio caso yo la cambie a los 125.0000 km y apenas estava mostrando rastros de desgastes… pero NOTA: tampoco lo arranco violento despues que levanta es que le doy en la madre… y en la pagina de 3gsx vende un kit de cambio que incluye la bomba correa patin y tensor en un costo relativamente economico… y HAY UNA CORREA DE KEVLAR un poco costosa pero garantia de 160.000 km… SALUDOS DESDE VENEZUELA…
buenas amigo te mintiente al decirte que te va a dar mas caballos el reparar el bote de aceite en los intercoller… los caballos te los da propiamente las condiciones en que se encuentre tu motor y los turbos… y con respecto a tu bote de aceite siempre el 90% es por la manguera que conecta al intercoller… algo simple de hacer solo 2 tornillos que debes quitar… y listo sale por el lateral de la rueda… debes quitar el guardapolvo de la rueda y hay lo vez y para evitar que vuelva a suceder… (NOTA: YA ME SUCEDIO A MI) no compres la manguera original que viene con su conexcion sino la misma tuya la llevas a un sitio donde hagan mangueras y pides que utilizen tus picos de fabrica y te coloquen una maguera de aceite de alta presion y listo vuelve a montar y queda nuevo… no se si en tu pais hay ese tipo de servicio pero aqui en venezuela SI… y aprovechas de ser asi y haces las 2 al mismo tiempo si ya empezo una la otra en teoria no deberia estar por sucederle lo mismo… Y SI NO ES POR LA MANGUERA ROTA LAMENTABLEMENTE ES EL RADIADOR MISMO DEBE REVISAR LA COLMENA O LOS TANQUES DEL MISMO (INTERCOLLER) Y EN ESE CASO O COMPRAS LOS 2 O MONTAS UNO FRONTAL COMPLETO…SALUDOS DESDE VENEZUELA…