Hola a todos. como algunos ya sabeis hace poco me he pillao un 3000GT y bueno, tiene unos 85.000 kilometros. Imagino que la correa de la distribucion seria conveniente cambiarla, no, o estos no llevan correa?? jejejje, bueno, como veis no tengo ni idea de mecanica. Opiniones please.
creo haber leido a 3000vr4 diciendo de correas :lol: , asi que creo que si que va por correa…sobre el cambio pues si no lo han cambiaod,pues no se,seria conveniente cambiarlo digo yo…haber si algun propietario del 3000gt te dice si es necesario cambiarlo…
■■■■■ 600 euros ¡¡¡¡¡ madre mia ¡¡¡ pa eso me lo hago yo ,calas bien la distribucion y tomar por culo , esos 600 euros le meto una linea entera directa de escape :lol:
POR LA MANO DE OBRA QUE CONLLEVA, LA CORREA VALDRA COMO MUCHO 60 €, PIENSA QUE ESA CORREA VA DENTRO DEL MOTOR DAMPER, TODO EL RESTO DE LA PASTA ES MANO DE OBRA
Hola a todos. Refloto el post para comentar que me enterado de que conviene, bueno, mas que conveniente es OBLIGADO, cambiar a la vez que la correa, la bomba del agua, ya que parece ser que tienen una vida estima de 100.000 Km (60.000 millas) y si no se cambia al poco puede que empieze a perder. Tambien hay que cambiar los tensores.
Hola. Madrei mia!!! pedazo de reflote jejejje. Puede decirse que ese fue uno de mis primeros post en este foro!!. Desde entonces ha llovido bastante.
Bueno a ver… elnenu, seria conveniente que dijeras que version del 3000GT tienes, ese decir, si es el VR4, SL, americano, de primera o segunda generacion… Km que tiene
Dices que notas un ruidillo, pero, ¿ de donde proviene exactamente?
hola tron perdona eske soy nuevo en foro y no entiendo naa juju.es el 3000gt vr4 europeo del año 94 con 286 hp.ya lo tengo en la mitsubishi,y si,me cambian la transmision y tengo una fuga en intercoler y me dicen que tiene que andar el doble.ahora bien… lo siguiente que tengo en cabeza seria quitar la traccion delantera,me dicen que nolo haga que perdere toda la estabilidad,que opinais??un saludazoo!!