Correa de la distribucion

Hola a todos. como algunos ya sabeis hace poco me he pillao un 3000GT y bueno, tiene unos 85.000 kilometros. Imagino que la correa de la distribucion seria conveniente cambiarla, no, o estos no llevan correa?? jejejje, bueno, como veis no tengo ni idea de mecanica. Opiniones please.

Un saludo.

creo haber leido a 3000vr4 diciendo de correas :lol: , asi que creo que si que va por correa…sobre el cambio pues si no lo han cambiaod,pues no se,seria conveniente cambiarlo digo yo…haber si algun propietario del 3000gt te dice si es necesario cambiarlo… :wink:

Se cambia a las 60000 millas o 100000 kilometros. Si vas a la mitsubishi te costara 10000 pesetillas o lo que es lo mismo 600 pavos :wink:

Yo se la cambiaba sin pensarmelo… te curas en salud …yo siempre lo he hecho na mas comprarme un coche de segunda zarpa :wink:

si llevas cadena olvidate , si es correa cambiala no esperes mas , te kedaras trankilo

yo no hace mucho que se la cambie y me costo 600 euros. por cierto de donde eres que te receto mi mecanico :smiley:

Hola. UFFFFF :-x madre mia 600 leuros, ■■■■■ , jejejej, pues nada, a soltar la mosca :smiley:

Lo de tu mecanico… creo que me saldra mas economico llevarlo aqui :D. Soy de Elche :slight_smile:

Un saludo.

de elche? mira coño, igual que la dama :lol:

(no me hagais mucho caso, que me acabo de levantar de la siesta y eso a mi no me sienta bién, toy to mareaooo… http://www3.sympatico.ca/travischan/PUB/crazy.gif

pilila fumao! :lol:

POS SIP…CREO QUE POR TU ZONA SERA MAS ECONOMICO…JEJE

■■■■■ 600 euros ¡¡¡¡¡ madre mia ¡¡¡ pa eso me lo hago yo ,calas bien la distribucion y tomar por culo , esos 600 euros le meto una linea entera directa de escape :lol:

Hola, jejejje pues si, como la dama y las palmeras :lol: :lol:

Y como es que vale tanto la dichosa correita??

Un saludo

si fuese tan facil… :roll:

POR LA MANO DE OBRA QUE CONLLEVA, LA CORREA VALDRA COMO MUCHO 60 €, PIENSA QUE ESA CORREA VA DENTRO DEL MOTOR DAMPER, TODO EL RESTO DE LA PASTA ES MANO DE OBRA

xactamente…lleva una mañana de trabajo y sabiendo bien lo que se hace.

Hola a todos. Refloto el post para comentar que me enterado de que conviene, bueno, mas que conveniente es OBLIGADO, cambiar a la vez que la correa, la bomba del agua, ya que parece ser que tienen una vida estima de 100.000 Km (60.000 millas) y si no se cambia al poco puede que empieze a perder. Tambien hay que cambiar los tensores.

3000 GT-VR4, tu las has cambiado ya??

Un saludo.

■■■■■ esto es lo malo de estos coches :expressionless: :expressionless: :expressionless: 600 leuros cambiar una ■■■■ correa de distribuicion ke a cualkier coche normal se hace en 30 minutos :? :? :?

ehh chavales yo estoy como vosotros,oigo un ruidin creo que puede venir de ay.lo traje de alicante en septiembre y estoy mosca,la cambio no??un saludo

Hola. Madrei mia!!! pedazo de reflote jejejje. Puede decirse que ese fue uno de mis primeros post en este foro!!. Desde entonces ha llovido bastante.

Bueno a ver… elnenu, seria conveniente que dijeras que version del 3000GT tienes, ese decir, si es el VR4, SL, americano, de primera o segunda generacion… Km que tiene

Dices que notas un ruidillo, pero, ¿ de donde proviene exactamente?

Un saludo!

hola tron perdona eske soy nuevo en foro y no entiendo naa juju.es el 3000gt vr4 europeo del año 94 con 286 hp.ya lo tengo en la mitsubishi,y si,me cambian la transmision y tengo una fuga en intercoler y me dicen que tiene que andar el doble.ahora bien… lo siguiente que tengo en cabeza seria quitar la traccion delantera,me dicen que nolo haga que perdere toda la estabilidad,que opinais??un saludazoo!!