Corsa OPC Nürburgring Edition

ahora si que me parto jajajajaja

ESe OPC no va nada mal.
al nivel del clio sport por ahi anda.
veremo para la siguiente generacion qeu el clio tambien sera 1.6 T

Probablemente. No obstante un s14 de serie en tsukuba saca tiempos mejores que un golf V gti. COn neumaticos de la epoca y suspension de barcaza. Un s14 con suspension dececente, llantas, y bien de chasis, con motor de serie ya va “rapido”. Lo digo por eso y por el comentario de chema, y se muy bien por que lo digo por que la mayoria d elos qu ehaceis este tipo de afirmaciones de esto y lo otro me gustaria saber en cuantas tandas meteis el coche. Y todo esto dejando al margen la diversion.

Y lo digo por que habeis sacado el tema, en ningun momento he venido aqui a comparar el s14 con el corsita ni con nada, que luego aun tendreis los huevos de decir que sido yo, o cosas del estilo vaya :gaydude: Pero vamos como yo he dicho tal y tengo un s14, venga para la casilla y encima sera vustro colega… pues ya esta, la diferencia es que yo diria lo mismo si fuera igualmente mi colega… pero enfin.

Mazorria tu no digas na que te focka to dios en tramo XD

:gaydude:

de serie…no se yo…x que este coche y en este mismo modelo precisamente lo he probado yo…

y el unico fallo que le he visto es que la suspension es una ■■■■ basura.

es de verguenza que un coche asi y en los tiempos que estamos tenga una suspension tan blanda.

pero subsanando eso, es un asusta gigantes. :beerchug:

es lo que tiene tener un coche de drift :roto2:

XD menudo juguete , enhorabuena por la compra

Enhorabuena por el coche :wink:

Yo tengo la mente aún más sucia que esta gente y lo único que aprovecharía de ese OPC sería el motor para meterlo en mi Sunny y fockarme a Mazio en tramos :roto2:

Fuera coñas, disfrutalo!

:lol:

nunca habeis pensado en un abarth 500 ss con preparacion y 200cv?
buen matagigantes

compraros un ■■■■ twingo MkI y dejaros de mierdas!

A mi la verdad me gusta mucho el coche ese, y ya viene de serie con chuches, que por fuera habría que pagarlas a base de bien. Es más creo que es capaz de llevarse a un ep3 a un s14 a un s3 y a muchos más de su categoría en una carretera de montaña, pensad que el coche esta un pelin por encima de un clio sport y las cosas son claras y hay que decirlas, según los test que se han echo pocos coches pueden seguir de cerca a una pelotilla de estas bajando un puerto de montaña…

Jeje, me encanta estos hilos que parece que algunos le va la vida en defender o ir contra algun modelo xD Yo como hasta el miercoles no me lo dan y en un tiempo lo probare algo a fondo, y podre dar mi aportacion sobre el modelo, como muchos decis, la teoria parece clara, es un utilitario, no tiene nada que ver con las aportaciones de un S2000 a la conduccion, pero en esta vida no todo es ir a cuchillo, por algo existen muchos tipos de coches, si no supongo que mi opcion seria un seven o un atom…

Pero bueno, ya os digo que este modelo me enamoro, y bueno, cuando lo haya probado a fondo os dare mi opinion, ya que nunca me fio de los que tienen un amigo que su primo conoce a uno que tenia un OPC y probo una vez no se que contra no se quien y no corria y se le fue el morro y entonces todos los modelos se van etc etc Pues eso, que cuando lo pruebe como se debe, ya os dire mi opinion

vas a disfrutar con ese coche es una preciosidad sobre todo x dentro que es increible…y no veas lo bien que anda…

solo eso… que con las frenadas fuertes el coche se va hacia un lado casi retorciendose x la suspension blanda, en mi caso se fue hacia el quitamiedo de la derecha. pero vamos que lo estaba probando bien, y no me cojio de sorpresa.

de hecho el dueño iva conmigo y le dije lo que iva a hacer en la recta, para que se lo esperara y no se asustara.

yo es lo unico que le aria a ese coche cambiarle la suspension.

En este modelo la ha modificado Bilstein creo.

Si lleva suspensión bilstein, lo que no se como estará tarada.

Es raro que un coche nuevo y de serie desvie su trayectoria en una frenada brusca. No será que el asfalto estaba mal??, o que estaba sucio, estaban mal las presiones de los neumáticos??, yo tube un astra gtc y nunca se me desvió en ninguna frenada brusca hasta el día que lo deje con 115.000km

no no…la carretera estaba bien…y no vi nada raro…la suspension estaba tal y como venia de serie…vamos llebaba 3 dias con el coche.

es lo que me sorprendio… sobre todo x que los coches actuales bienen muy bien de suspension.

y un coche como este me esperaba que trajera unas suspensiones acorde con el coche…fijate x ejemplo en los frenos que lleva…va sobradisimo.

Segun he leido si que en los opc la suspension se echa en falta algo mas dura, en este modelo han cambiado toda la suspension, la ha puesto blistein con una puesta a punto del chasis y nuevos parametros para el abs y demas, asi que supongo que el comportamiento variara bastante