Corsa OPC Nürburgring Edition

Acaso crees que lleva la suspensión de un coche normal ? :lol:

me da igual la que lleve.

:roto2: …

Muchas gracias por los comentarios chicos, la verdad es que estoy encantado. Ayer estuve probando el paso por curva por unas carreteras de Toledo, y la verdad es que la suspension y el autoblocante funcionan de maravilla, se comporta muy noblemente.

Lo note muy rapido en la entrada, la suspension es realmente dura, demasiado para un coche de calle, en el dia a dia con badenes o suelo mal asfaltado puedes acabar hasta las narices.
Mino, realmente dudo que un coilover pueda funcionar mejor que esta suspension a niveles de tein, kw y demas, nos tendriamos que ir a algo realmente bueno como onhlins y demas para poder hacer frente a esta suspension, especificamente preparada y tarada para este coche y fabricada por blistein, te puedo decir que mi S13 con unos teinsuperstreet no eran mucho mas duros que esta… y a parte viene rebajada ya de serie, no puede bajar ni un cm o rozaria con las aletas.
Los asientos son increibles, unos magnificos recaro que te agarran perfectamente en cada curva, y siendo bastante comodos para trayectos largos.

La entrega de potencia es muy asimetrica, digna de cualquier coche moderno y no con el tiron de los antiguos turbo, lo cual hace que entregar la potencia en una salida de la curva junto con el autoblocante sea un juego de niños, solo hay que entrar y acelerar, el se encarga del resto, mientras sientes como te intenta escupir el coche y el asiento te agarra para que no te vayas.

Sensaciones? Obviamente no es un S2000 ni un deportivo, pero cumple con su funcion mas que notablemente, es un coche capaz de hacer un viaje comodo sin ser nada molesto, y capaz de sacarte una sonrisa cada vez que tomas una curva cerrada.

Por ahora eso es lo que he podido notar, de potencia como veis aun no puedo comentar mucho, porque aunque tiene rodaje al principio no quiero acelerar el coche al corte en curvas y demas, prefiero ir poco a poco

Enhorrabuena!!! Has comprado el coche que querías y estas a gusto con el, disfrutado mucho

Esta bonito pero…te has gastado 26.000€ en este coche?

Cada uno paga lo que quiere por un coche Chicharra, si le gusta pues mejor que mejor, no somos nadie para juzgar lo que paga o no.

Ok defensor del pueblo.
Cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera pero tambien se puede opinar no?Esto es un foro no?
Mi opinion es que con 26.000€ abarcas mucho mercado de coches “usados”. Lo digo porque yo antes en mis tiempos llegue a pagar 38.000€ en un calamar(120D). Ni harto de vino volveria hacer eso, descubri tarde el mercado de 2a mano.

Sigo pensando que tu comentario no es del todo objetivo, y no nos vamos a engañar pero es un coche nuevo, de lo mejor que hay si no lo mejor por 26k tienes un utilitario NUEVO, y además es una edición limitada, que para más inri te puede dar un susto en todos los aspectos, no hagamos downgrade a los OPC que se de lo que hablo que en mis carnes he probado TODA la gama, y te digo que valen esa pasta para las sensaciones que dan.

en verdad pague 20000 chicharra pero gracias por el interes en mis finanzas xD

La verdad es que es un coche muy bonito, y segun he leido han mejorado muchisimo el apartado dinamico con este, ademas que con el autoblocante seguro que ha ganado muchisimo en cuanto a comportamiento,porque del "normal"o anterior,como querais llamarlo, probe una de las primeras unidades que salieron…y menuda basura por la zona de curvas. Por las reviews de este lo ponen como muy bueno,aunque no creo que llegue a tanto como para compararlo con un S2000, y evidentemente es normal que ande mas o similar a un Clio Sport de los nuevos,aunque para mi gusto personalmente se han cargado este tipo de coches,pesa en vacio 1243 kg.,cosa que me parece tremendamente exagerada para un compacto, no se donde quedan los buenos compactos como el Clio Williams con 150cv y menos de 1000 kg…o el primer Clio Sport con 172cv y menos de 1100 kg…
Lo dicho,enhorabuena por la compra y espero lo disfrutes

Objetivo??Asi que los OPC son lo mas en el mundo del automobil

[ame=“http://www.youtube.com/watch?v=yy4kPODqv58”]Top Gear- Vauxhall Vectra ‘catastrophic’ understeer - YouTube[/ame]

Pues si que entiendes bien de coches.
Nunca han sido buenos los OPC en cualquier de sus variantes, esta se escapa un poco de los demas al ser tuneado en el ring pero lo demas es basura, sin menospreciar el Corsa de Javitxu. Te digo que por ese precio nuevo me compro un Megane RS que le da mil patadas

Km0?quizas? Es la version nurbur? o es un OPC normal?

En un OPC Nür y es nuevo pedido a fabrica para mi, y dime si por 20000 te compras un Megane RS, que aparte de que yo prefiero el mio en concreto, ya que si aun me dijeras el Focus que es AWD… o el Golf… pero no se, prefiero el corsa al megane, mas ligero y mejor equipado aparte de 10000 € mas barato

En el video que pone el compañero, sale a un precio de 26.000€ sin extras. Ahora veo que te sale por 22.900€, asi que la informacion que tenia el video es incorrecta por eso he dicho lo del megane RS y por eso te he puesto si te habias gastado 26.000€ en esto. Viendo que son 20.000€ la cosa cambia.
Pero lo que no me convence(gustos colores) que me digas que prefieres el corsa a un Megane RS porque pesa menos(solo tienes unos 150kg de mas en un megane) y vale 10.000€ mas(un megane sale por 27.000€ sin apretar al comercial como tu has echo). Que estas contento con tu coche perfecto pero esos motivos no me convencen para nada.

P.D: el focus RS es traccion delantera

Yo puestos a debatir… por 22000 € me compraria usado un Focus RS,que anda bastante mas,y tiene un chasis realmente bueno, y en cuanto a preferencias entre el OPC y el Megane,pues bueno,el Megane RS es un gran aparato,pero para gustos colores,y tampoco vamos a enturbiar el post.

Nadie vende duros a 4 pesetas, todos los coches del sector GTI van por esos precios, civic type R, Golf GTI, Mini Cooper S…a mi el precio me parece estandard y eso sin tener en cuenta que es una versión “especial” no un OPC normal.

Otra cosa es ya en que gastarse ese dinero si hay vehiculos de ocasión… que yo también opino que bajo mi gusto hay otros… pero ya no son coches nuevos, no gastarán lo mismo, no disfrutaran de 3 años sin pasar ITV…y muchas otras cosas.

Yo no he dicho que sea caro por los 20.000€ que le ha costado. Como en el video de top gear sale por 26 sin extras es donde me he quedado sorprendido de lo caro que era.

Bueno ten en cuenta que tal y como esta el mercado, se bajan los pantalones facilmente, por cierto chicharra, vi el otro dia tu coche en St.Boi en el concesionario Mini/BMW, que tramas? jajaja:eusa_whistle:

jajaja trabajo ahi Sando, soy comercial de la marca.