Resulta que tengo un problema con el subaru, en autovia, cuando le meto el pie y el turbo entra en acción en ocasiones, al pasar de 3ª a 4ª y cuando en 4ª voy por las 5000 revoluciones el motor corta de inyección y se enciende el testigo de la revisión del motor, ya lo llevé a la subaru y me dijeron que no me preocupara ya que al tiempo sin hacerle nada el testigo se apaga. De momento me ha pasado dos veces y tengo miedo de qué pueda ser y si es un problema.
Un saludo.
Seguramente te falla algo y te entra en modo “fallo”
Conecta el ordenador a ver si te sale alguna entrada
Claro, en la subaru eso hicieron y no salía nada, cuando lo llevé se apagó el testigo justo en la entrada. Debería llevarlo a revisión en cuanto tenga el testigo encendido?
parpadea y al poco se quita?o se queda fija
se queda fija
si se queda fija,malo…creo que es fallo de centralita.por que la luz se enciende fija con una orden de ella,no si parpadea,que puede ser incluso de una vibracion en la conexión del testigo…yo lo llevaria a un taller especializado en electronica.
No es el mismo coche, pero por si te sirve de algo, a mi lo que me pasaba en el Delta era que cuando le empezaba a meter caña y soplaba fuerte el turbo cortaba inyeccion y me dejaba durante unos segundos sin respuesta en el coche, con el indicador de fallo encendido. El resultado fue que el map estaba fallando.
puede ser que la presion de sobrealimentacion sea mas alta de lo normal y la centralita te corte por sobrepresion, el coche lleva solenoide de serie para regular la presion del turbo?
en el wrx al menos si es por sobrepresion parpadea la luz de averia unos segundos y se apaga,por eso preguntaba antes