Corto Alcance + Largo Alcance al mismo tiempo

Vale

Esta modification viene bien para kits de Xenon en cortas.
Cuando enciendes las luces en frio tardan unos segundos en dar el maximo de brillo. Si usas las largas bastente tiempo las cortas se enfrian y cuando das las cortas no tienes luz util para unos segundos. Bastante peligroso.

Cuando encindes las luces (cortas, largas) los dos relés (que esta circulados en Azul) les llega 12V. El relé ciculado en rojo dictamina cual de las luces se en encienden (mandando masa) dependiendo de la position del interruptor de dentro del habitaculo.

Para hacer esta modification solo tienes que quitar el relé circulado en rojo, el pin numero 5, es el del medio (viene con numeros para que sea mas facil aun) Tienes que dar le masa. Es muy facil encontrar este cable debajo de la caja y conectarle un cable de masa al chasis.

De esta manera las luces de corto alcance siempre tendran mas independiente de la position del interruptor del habitaculo.

Asegurate de usar un cable que pueda aguantar 10 amp a 12v.

En cinco minutos esta echo.

Aqui os dejo un link del mod funcionando en otro coche.

http://img121.imageshack.us/img121/8430/lowbeamheadlightmod.mp4

Saludos.

Buen brico, si lo llego a saber antes jejeje… yo lo que hecho es puentear el sistema con un nuevo rele que lo hace de esta manera, mas que nada por si no me pasa asi la ITV (aunque deberia, mi mercedes funciona esactamente asi de serie), auito el rele y listo…

Un saluote.
Werewolf.