Coste instalacion de escape en un taller

Pues bueno, en verano me compre las piezas desde colector hasta decat, y queria saber cuanto cuesta mas o menos la instalacion de todo eso + el trozo de tubo que va desde decat hasta el silensioso (silensioso ya tengo) en 3", no inox, sino del tipico…

lo k costaria en un taller ni caro ni barato, ya que aunk tenga descuento en el que lo voy a hacer, pues es una isla pequeña y los precios estan un pelin por encima de la media, osea k equivaldria a uno normalillo de la peninsula.

en fin, que quiero saber cuanto tengo k aorrar… :lol:

y si aguien sabe cuanto sale la junta del colector con el bloque pues tb lo agradeceria :wink:

espero k alguien pueda ayudarme u orientarme con el importe

saludos :wink:

abreut cuando compras un escape no te vienen las juntas? nidea en lo k cobran pero imagino k lo montaras en un taller de mecanica no de los k arreglan escapes? ya nos contaras lo k le has notado con ese escapaso :wink:

no se, digo yo k ellos sepan si lo unico k hacen es montar escapes tol dia… ademas me dijeron k si, k les llevase las piezas y me lo montan…

xo si me aconsejais mejor un mecanico pues iré… k tb tengo uno con descuento :lol:

josito las juntas las tengo, xo es recomendable usar la de la nissan para el colector, xk es de mas calidad y hay que asegurarse de k no se joda nada :wink: el resto si k le pondré las k me vienen con el kit…

si no tiene q soltar los colectores y no hay que hacer acoples, pues 35 euros mas o menos, si vivieras por el norte te lo hacia gratis :wink:

saludos.

Hombre preguntale el precio de cada hora y ya te haces tus calculos no?

hay k soltar colectores, es montar colectores, elbow, dowpipe y decat, despues soldarle una pieza xa poder cambiar el decat a un tubo k tb tengo k sacar del taller(y pagarlo x lo tanto) de 3", y soldar ese tubo al silensiador…

no se cuanto cobran la hora… ni tengo telefono ni estoy en la isla k es :lol:

mas o menos cuanto cobran x ai?

un saludo y a ve si alguien me ayuda con la cifra :wink: