El proximo coche está claro que va a ser un evo, VIII o IX, preferiblemente lo compraré yo de serie, para prepararlo a mi gusto.
El tema es, que me dicen algunos conocidos, que el mantenimiento es muy caro… pero no creo que sea para tanto como dicen jaja ( y más teniendo el curro a 8 kilómetros, la ida, y la vuelta otros 8 ).
Dicen que es muy cara las revisiones… pero quiero confirmar lo que me digan por aqui los propietarios de los EVO, Gracias
pues influyen muchas cosas,basicamente el peso del pie y la preparacion que lleve el coche,no es lo mismo de serie que tocado,tambien influye cada cuanto cambies gomas,pastillas,aceites,filtros etc…si vas a tramear,circuito,ciudad y autopista etc…
Hombre si lo compro algo le tocaré… y el pie pues… depende el dia jaja, voy aveces tranquilito y otras pues un poco más rapido, tampoco voy en vuelta rápida todos los dias xD
Con esos planteamientos que tienes creo que no es tu coche, a no ser que te sobre muchisimo el dinero no es un coche para diario ni como unico vehiculo. Aunque te parezca muy poco esos 16 Km diarios, en tema de gasto no son despreciables.
Yo tengo un VI TME casi de serie (solo colectores y linea) y bueno… si le pisas TRAGA TRAGA
Las revisiones es un Mitusbishi, no un Ferrari ni BMW ni Merche por lo que las revisiones no son muy caras.
si te lo compras pensando en el mantenimiento no es tu coche,aun asi perdere 2 minutos de mi vida en explicarte mi mantenimiento de un evo con unos 360cv echando sp.98
ruedas en 235/40 R18 cada 8000km aprox y hay que cambiar las 4 si o si.
cambios de aceite cada 5000km
aceite motor 10/60 castrol.-45€ (garrafa de 5 litros)
filtro aceite,.10.45€ en la mitshubishi.
cada 10.000km
liquido de los diferenciales y de la caja de cambios.-100€ aprox
pastillas delanteras casi seguro yo le meto las blue stuff aunque las siguientes seran ferodo sd2500.-aprox 180€(contando liquidos)
Piensa en todo lo que te han dicho que cuesta mantenerlo, si piensas:
bueno, si no lo muevo mucho creo que puedo permitirmelo
Olvidalo no es tu coche
Es un coche para hecharle mucho dinero encima, ademas cuando ves que es como si jugaras a laplay porque hay modificaciones piezas y juguetes por todos los sitios… le metes dinero aunque no quieras, y siempre estas pensando que es lo proximo que compraras, porlo que dejara de ser un coche de diario a no ser que tengas un buen nivel adquisitivo