tambien decir, que esa “pereza” que se nota frente a los vtec, tiene arreglo. En newcelica.org hay un par de foreros que experimentan con su coche y lo comprueban con pruebas en banco gastandose el dineo de su bolsillo y por lo que parece, con portear la admision a la medida de la junta, se consigue esa “garra” mala leche o como lo querias llamar. pero en definitiva el coche tiene 192cv y es bastante rapido
está superdemostrado ue el t-sport ninguno alcanzaba los 192cv andan de media en 182cv
al de 204cv, a ver si estas pensando en el de 260 jaja. Su conductor por la cara que puso tampoco se lo creia
yo te digo que llevo 4 años en el club celica y el 60% de los usuarios lo ponen en venta porque no saben llevarlo,y lo primero que sueltan es que es una mierda.
os parece logico su pecio de mercado?
por lo que deciis, hay que saber llevarlo, pero debe ser incomodo ir a 3000-4000 vueltas y el coche no tire, no?
creo que le das muichas vueltas amigo…si tas pensando en comprarlo no te sera mejor un turbo?¿?¿
pero como que no tira? nadie dice que no tire, nos referimos a que a 3000-4000 no te pega al asiento como cualquier otro coche que a esas rpm tiene fuerza y a 6000 muere. El mio es el que uso a diario y con ir a 3000-3500 me sobra porque tira de sobra. Si necesito mas chicha lo subo a 5500 y ya voy volando y si lo subo de 6000 es que estoy adelantando a 2 camiones seguidos en una nacional
mira yo tengo un t sport y decirte que ay aveces que ni lo controlo cuando se vuelve loco.yo con este me merendado un clase e
eso si en recta no me lo quitava pero aciendo zip zap ni me olia.
si buscas videos encontraras de celicas de serie y preparados. Aqui mismo uno de serie de los primeros videos que aparecen
haber tampoco vas a 4000 todo el dia,solo cuando queires darle chicha,tu solucion es un t sport y con 4000 euritos mas un turbo.
comentan que el coche no anda a las 3000 o 4000 rpm, pero eso es muy relativo, no andará a ese régimen en comparación con coches de la misma potencia pero esta claro que a aun así a ese régimen anda mucho mas que la mayoría de los coches que circulan por la calle.
en tramos de curvas el celica no debe ser bueno, no?
sale en el puesto 286
Mira tambin que coches hay por encima no?¿
pero jolines, en plan deportivo el celica t-sport, por ejemplo ¿por que me lo deberia comprar? Es decir, alguien que se compre un celica T-sport ¿que es lo que quiere?¿que se puede esperar de el?
por delante dices??
porque yo veo al boxster
mi consejo es que no te obsesiones con tiempos de circuito, ni con este ni con ningun coche. Al final en la carretera influyen tanto factores que el que un coche haga mejor tiempo que otro en no se que circuito no vale para nada. La vida no es un rally.
y si te fijas en es misma lista tienes al integra
Celica 1.21.2
integra type r 1.21.1
ya ves, una decima de diferencia…
y el celica es mas rapido que un ferrari 348 y un lotus esprit… todo eso esta muy bonito, pero luego en la realidad la follada que te meten esos dos coches llega a ser incluso obscena
claro…arriba de su puesto hay coches ya de renombre y que el precio supera por mucho al precio por el que te puedes comprar un t-spot.
tu eres de los que le gusta el coche que peque patada o eres de los que se poner orgasmico exprimiendo un motor?
porque ya te lo han dicho por ahi,que mucha gente lo vendia porque no era lo que esperaban de el,pero no es fallo del coche es que ese tipo de coche no se ajusta al perfil de conductor. el coche es inocente :lol:
hombre si llevaba la suspension de serie lo entiendo,pero metele unos buenos coilover,unos buenos frenos y unas manos audazes y te prometo que con este chasis te lo pasas de muerte.
yo me refiero al coche totalmente de serie, por cierto ¿la suspension y los frenos son tan malos?