Crema pura - Ptan's Onevia

porque cuando uno hace un proyecto debe tener unos ingresos acordes,para que cada mes aparezacauna pieza nueva y el coche salga adelante y al mismo tiempo el poryecto entretenga al publico del foro.

yo no pongo potyectos…porque mi situacion laboral va que todo vaya mu lento.no tiene sentido montar una culata ahora y dentro de 6 meses un escape.

de la persona a la que se lo compre tengo sentimientos contradictorios.
al chaval se le veia algo triste por deshacerse del coche,pero tambien me trajo el coche a casa. lo compre cuando españa gano el mundial todo el mundo estaba que nocagaba en los bares viendo el partido y toda la ciudad desierta ni un coche y solo yo por las calles con mi nueva adquisicion,hasta la gente salio del bar a mirar el coche…vaya.

el coche parecia que lo habian rebuitd de motor,hasta me prsentaron facturas pero la culata se rasgo la camara del 3 al 4 cilindro…parecia que estaba pegado con nural o algo asi…no se si vicios ocultos pero no me gusto nada… y lo deje estar de tdas formas es un s13…acabaria petando y no quiero pleitos con nadie por eso.

y luego esta lo de la puntera…po rfuera el coche lucia bien pero por dentro no estaba tan cuidado…no se,igual era una persona que le molaba solo el exterior y como lo iba a vender tampoco se molesto en repararlo.

melekias esta ahorrando para un rb20det…
y si no,hazlo cuando puedas,que esta muy bonito.

respecto al video…
FOR SALE.
pillatelo coupé
oh wait
[ame=“Don Omar - Bandolero ft.Tego Calderon - YouTube”]Don Omar - Bandolero ft.Tego Calderon - YouTube[/ame]

:neutral:

Te olvidas de mi edad :frowning:

rb20det? eso debe de ser una chusta no? XD

tienes razon coupe es hora de dormir, que mañana tienes que madrugar para ir al insti :slight_smile: