Crema pura - Ptan's Onevia

Si tienes 4 minutos y pico no los gastes en esta bazofia :chicken:

//youtu.be/Hja955EntmU

De los creadores de otros videos

Buen video, la verdad es que el carro esta bien hecho.

este solo lo hace por picarme ami pero no sabe k no me mola el RPS13…
PD: poco a

poco :lol:

este mensaje es elhttp://www.cine-escape.com/wp-content/uploads/2009/08/300-poster.jpg

pues ya no se ve …

Yo lo sigo viendo!

si tengo 4 minutos para gastarmelos en bazofia me llega con ver tu video de la comunion :neutral:

ahora en serio,has posteado un buen video,me gusta el coche,se parece mucho a como tengo mi medio s13 y la musica tambien es soportable.

el onevia de las putanas!

Tienes un s13??? :ek:

lleva un año parado sin culata.estaba currando pero con la crisis me largaron fuera por recorte de personal y los que tienen antiguedad son los que suelen quedar.
me lo compre como hobby para restaurar,sabia lo que era un s13.
para andar a diario tengo el civic un a4 y una berlingo.

Buen video, la verdad que para no hacer nada fuera de lo común esta muy currado para que concuerde con la música, pero eso no quita que alla un FAIL de edición en el del 2:25 al 2:30 cuando se ve un corte muy sutil :lol:

Lo tienes precioso Melekias!

da igual como estea.
tiene mucho curro por delante:
desmontar todo el kit.
lijar todo el coche.
pintarlo.
hacer rebuilt stage 1
abrir una puntera para darle chorro de arena tiene herrumbre interna que no quiero que sea podrido.

de paso revisar si hay mas oxidos pero por lo que parece no.

a mi me gusta mucho este modelo,pero es un tortura,como no lo pilles para hobby o proyecto…desesperante.

Madre que guapo!

Estamos todos igual tio, ya lo sabes, en estas cosas nunca se acaba.

el video muy wapo, igual que el coche y la musica al ritmo con el video :slight_smile:

A mi me gusta bastante como lo tienes, si lo pintas como dices y algún retoquillo está muy chulo así.

Abrir una puntera?? eso va a ser divertido XD, no me he peleado yo con puntos de resistencia ni nada para quitarlos… el frontal del 13 se desatornilla o va soldado?

si,la derecha.se ve que el tio debio bajarle el liquido de frenos,lleno el vaso de expansion y piso freno y salio por fuera,como el liquido frenos es decapante saco la pintura y salio oxido por fuera.como la puntera tien agujeros para ventilar el liquido entro por ahi e hizo de las sullas.

la puntara del s13 es esto ] entonces tu la abres y chorreas arena y dejas todo limpio,luego vuelves a soldar la plancha que sacaste o usas esa encima de una planchade galvanizado u haces otra pieza ]

luego no encontrado oxidos de que preocuparme por el resto del coche.
cuando desmotne el kit mirare en lso faldones.
tamvbien tengo que enderezarle el nervio donde se apolla el gato,ta todo doblado :S

los s13 molan muchisimo,vamos cosas mas bonita es dificil encontrar…pero tienen la eda que tiene y esas cosas son normales.

■■■■■ y no lo limpio ni nada??, vaya tio mas guarrete al que se lo comprastes…

A ver que tal se te da, tienes proyecto men?

Estan guay la verdad, pero al ser el coche que es, la vida que tuvieron en su juventud pues es para echarse a llorar…

ostias no sabia k tenias un s13 por k no lo presentas??
lo tienes muy bien :wink: