Muy buenas, tengo un s14a con un golpe en el cristal del faro delantero, y me preguntaba si al coger solo el cristal de un faro rhd y lo pusiera en el mio lhd, influiria en el haz de luz, para pasar itv
Gracias de antemano
Muy buenas, tengo un s14a con un golpe en el cristal del faro delantero, y me preguntaba si al coger solo el cristal de un faro rhd y lo pusiera en el mio lhd, influiria en el haz de luz, para pasar itv
Gracias de antemano
El s14a tenía proyectores, ¿verdad? De ser así, lo que es el cristal exterior no afecta.
Correcto, venian con proyectores, muchas gracias
Por cierto si por casualidad alguien vende el faro izquierdo delantero del kouki que me contacte, gracias👍🏻
Bienvenido a Clubjapo Drake. Y las fotos? ![]()
Precioso
Si que esta bonito, si señor ![]()
Bienvenido al foro.
Muy chulo, si señor.
Asegúrate que el nuevo cristal lleva grabada la homologación europea o por muy igual que sea y bien que funcione no te pasa ITV si los de la ITV a la que vas son unos toca huevos.
Buenas, sisi lo tenia en cuenta, pero esta siendo un quebradero de cabezas tambien eso, si ya lo es de por si buscar estos faros😂
El S14 se llegó a vender en Europa? Si no es así, no va a haber faros con marca CE…
Juraría que en España se vendió bajo el nombre “200SX“, pero igual me estoy confundiendo.
Yo creo que aquí solo se vendió el S13 como 200SX…
Se vendió cómo 200SX, y dentro del modelo, como S14 (“zenki”, el primero, con los faros más redondeados) y S14a (“Kouki”, el segundo, con los faros más rectangulares, que sería la unidad del hilo)
Pues estoy viendo que va a estar muy complicado…
Y no creo que una óptica japonesa tenga el marcado CE.
Hay algunas empresas que podrían hacer una réplica en resina con bastante detalle, incluso replicando el marcado CE, pero me da que va a ser bastante caro.
Se vendió y estaba bien barato de segunda mano. Donde estudié había un señor que tenía uno verde muy bonito.
Pues ya hace tiempo que no están nada baratos…