Cristal retrovisor

Se que no es un japo pero ayer viniendo de viaje noté como que el cristal estaba “suelto” y digo no puede ser eso no debería ir pegado, pues bien llego a la gasolinera lo toco con el dedo y se me queda en la mano.

Alguno os ha pasado y sabeis como pegarlo? es decir son calefactables no creo que valga cualquier pegamento.

Me robaron el cristal del skoda superb que tenia y fueron 129 pavos… el cristal si el retrovisor no menos mal que pagaba la aseguradora.

Yo tiraría hacia el Pattex Repair Extreme.

Igual es una respuesta totalmente absurda, pero preguntar en el taller oficial podría servir??
Que claro, igual se tira la del cuento de que es pegamento especial extraido de piel de unicornio y que solo ellos pueden arreglarlo…pero bueno, quien sabe

1 me gusta

Si el caso es que con un skoda superb que tuve me robaron el cristal del retrovisor y dije… mira voy y lo pagoy en la casa fueron 129 pavos o algo asi creo recordar ee lo mismo me bailan los numeros o el cristal eran 80 y el retrovisor entero 129 nolo se porque han pasado años, pero a lo quevoy es que los talleres ya no arreglan cosas son cambiapiezas y mas los oficiales, no se pringan, cristal nuevo y ale 100 pavos entre cristal y mano de obra. Por eso no lo llevo a un taller oficial.

Míralo en Oscaro y compañía, hace tiempo tuve que comprar el espejo solo y lo puede comprar ahí. No me salió nada caro y funcionaban muy bien (eran calefactables también)

Un saludo

1 me gusta