Cristales Tintados de Fabrica en Lamborghini ?

El otro dia me estuve fijando en un Gallardo nuevo, y he comprobado que el cristal la luna delantera que traen ya de Fabrica tiene una especie de tinte cómo se suele decir en Ingles " Smokey" es decir ahumado…precioso asi cómo oscurito casi tirando azul; nada que ver con el cristal convencional de toda la vida…es decir parace incluso como se fuesen laminas solares; mi pregunta es, algún experto de cristales; que tinte y tipo de cristal es el que fabrica Lamborghini que lo hace tan oscurito y esteticamente precioso??

Gracias

Supongo que será como los de mercedes (pero en otro tono) que se ven azulados y quedan realmente bien.

Mucho cuidado porque en realidad no son “laminados” en el sentido de una lámina pegada por dentro, si no que se fabrican así para evitar que el sol caliente mucho el habitáculo.

Es decir, el material que produce el efecto esta dentro del cristal y se introduce durante la fabricación.

Ya, pero si por ejemplo mi luna delantera casca y quisiera ponerle una con esas caracteristicas y mismo tono? que tendria que hacer?

Joer una cosa así ya la llevan muchos renault e incluso el corsa D de mi novia…

Pues diria que aguantarte y ponerle la de serie :D,no conozco ningún tratamiento para el  cristal de serie que le de ese aspecto,y como mucho puede ocurrir como en el caso del corrado,que la luna trasera de fabrica existia el cristal transparente y otro con tonalidad verdosa,pero eso no ocurre con el Z que yo sepa.

El porsche panamera saca los cristales todos tintados,es un extra a pedir…Ibrahimovic por ejemplo se pasea por Barcelona de ese modo,irreconocible por eso jaja

Ahora ya le hemos pillado XD

Como ya han dicho, muchos coches llevan el cristal con un tintado ligero en negro (gris) azul o verde, para desviar los rayos solares que transmiten calor al habitaculo, entre otros.
El dilema siempre ha estado en las lunas delanteras