weno pues la cosa fue asi.
al final quedamos en el aparcamiento del pryca a las 8, a la cual sorprendentemente acudio muchiiiiiiiiiiiiiiiiisima gente, yo como no llegue el ultimo, por diversas circustancias :badgrin: :badgrin:
una vez alli y unos 30 coches, nos fuimos directos a cenar a ANDRAKA a una polleria, en la cual solo llegamos unos 20 coches, ya que los demas se fueron a hacer otras cosillas, ya en el aparcamiento de la cerveras, como no, mario y luis se pusieron a liarla un rato :lol: :lol:
despues de una gran jamada a base de pollos, nos fuimos a darle un poko de caña a los coches, que decir que parte del peloton se perdio, pero al final todos llegamos al punto de encuentro, el aparca del garden center, en la que na mas llegar cruzadas al canto, el vette, el m3, el evo, el s2000 y demas…
asta ese momento todo de ■■■■ madre, excepto un poko de agua, y como no a las 12:00 la ertzaintza, tocando un poko los cojoncillos, justo en el momento en el que mario, y luis estaban hechando un pike aparecieron, y el resto si kieren que os lo cuenten los dueños, que yo no soy quien.
por supuesto ami me registraron jejej, pero nada me fui de rositas, y eso que no tengo seguro jajaj pero se la meti doblada al ertzaina
![]()
de todos modos amuse tiene el momento ertzaina grabado, asi que aver si lo cuelga que merece la pena,
yo aroa pondre fotos
pero decir que la liamos gorda gorda, y que las kdds del norte van a dar mucho que ablar, saludos
yo por la noche vi un vette por cruces uno blanco. es de alguno de vosotros?
coño el mio, que fui a cruces
por cierto, la lista mas o menos de los coches que estaban en el pryca:
nissan 350z
M3
corvette C4
sunny GTI
S2000
supra MKIV biturbo
Z3
EVO VIII
S13
S14
S14a
prelude
civic
y weno una larga lista de coches, que no me acuerdo de todos ![]()
es que habia yo que unos 30-40 coches
keremos ver fotos!!! ![]()
como puedo publicar aora fotos?? es que le doy a publicar respuesta y no me aparece a opcion que me salia antes de poner foto
no jodas no viste un eclipse rojo subiendo llano??
coño si fui detras tuyo por la carretera justo cuando subia de luchana a cruces, y yo esperando que te pikaras un poko tio,
algo hay que hacer para reconocernos jajaj
queremos las fotos y el video pero ya!!!
![]()
coño, pero como las pongo?? que no me deja AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAa
el pedazo de video los tienes amuse aver si los pone, con la ertzaintza por hay zumbando y mario cruzandose
jajaja no tio porque te vi y digo paso de acer el ridiculo xD ya te digo ay que acer algo pa reconocernos.
![]()
coño venga decirme como las pongo, que tengo como unas 35 fotos, y unas cruzandonos
pues si la verdad q la kedada de ■■■■ madre salvo los putos malos! Yo personalmente me lo pase de ■■■■ madre y como dice borja las kedadas norteñas daran q hablarrrrrrrrr!!! Un saludo. Me piro aora a ver el 100 de amadeo q sube javi (xtimpy) con el. Haber kien se apunta. Un saludo
iep
Borja , subelas a imagehack y pon el enlace . voy a subir yo una y si rula te explico paso a paso por mp por no rallar en el general
ok, pero la movida es que yo keria subirlas por la pagina del clubjapo, como hacia antes pero weno aora no me aparece lo de adjuntar archivo asi que lo tendre que hacer de esa manera
Pos si ique estubo bien la KDD pero weno,lo mitico de siempre,en todas las peliculas siempre tiene ke haber un malo,por desgracia.Asique ya sabeis,la proxima KDD en algun circuito.
Hace poco lei que en el de miranda valia 20 euros por persona alquilar el circuito durante toda una tarde,muchas horas.Hay un numero minimo de personas pero no eran muchos.
Porese dinero merece la pena.Lo disfrutas a tope y almenos te despreocupas de los malos y de la seguridad de los demas conductores
Lo de colgar las fotos, al escribir pon el link que te aparece en http://imageshack.us/
Esta es la pagina del circuito…
Mirad en alquiler
Despues tambien esta la de Olaberria,que es el circuito de vilariño,pero habria que llamar para informarse de precios.
Pues si, estuvo de ■■■■ madre. Una pena la pila de trafico que hubo para ir a Andraka, y la lluvia, lo cual me hizo ir un poco mas despacio de lo que quisiera (aunque mi calamar tampoco daba mucho de mas). Y tambien me tuve que ir pronto, lo cual me jodio bastante, me hubiera gustado bastante quedarme mas, pero bueno.
Salu2