Buenas!!!
Bueno os voy a contar un poco la locura que me llevo a irme a la Coruña de un dia para otro :lol:
Llevava ya unos dias hablando por telefono con un chico de La Coruña que tenia un Civic VTI del 95 en venta, el chico no acababa de decidirse a darme luz verde para subir a verlo ya que tenia algunos interesados mas i queria esperarse aver que le decian…
Miercoles dia 30 de Abril
Estava currando por la mañana como cada dia i me llama el dueño del coche i me dice ke los demas interesados le an dado calabazas i que me pasa la voz a mi, sin pensarmelo le digo que mañana por la mañana estoy alli para ver el coche i llevarmelo puesto si es de mi agrado, se mostro un poco reacio ya que queria que me llevara el coche ya a mi nombre (logico yo haria lo mismo xD) asi que bueno pedi el viernes fiesta ya que yo no tenia puente i asi tener 4 dias de fiesta con un laboral entre medias para poder hacer el cambio de nombre
Llame a unos cuantos amigos i nadie podia acompañarme todo el mundo tenia planes i mirando la agenda de mi movil vi el numero de Trancos i justo habia hablado con el el dia anterior por la noche asi que le llame i le dije “Oye tio, te vienes a La Coruña?” asi de facil jajaja le conte el percal i me dijo que se apuntaba asi que bueno le dje que se hiciera la maleta que saliamos esa misma noche en tren
Fui a comprar los billetes pero como no todo sale siempre bien ya no quedaban plazas para el tren de esa noche hacia Galicia, asi que nada compre 2 billetes para el dia siguiente (Jueves) por la noche, llegariamos el Viernes a las 12:15 de la mañana mas o menos asi que teniamos el tiempo muy justo para hacer el cambio de nombre ya que trafico cerraba a las 2
Llame al dueño del coche i le comente ese pequeño problema i me dijo que tranquilo que el ya tendria el papeleo preparado i solo tendriamos que ir a trafico i a hacienda i poco mas
El viaje se presentaba entretenido
Jueves dia 1 de Mayo
Me costo que pasaran las horas de este dia asta la noche que cojiamos el tren, i eso que era fiesta :lol:
Quede con Trancos a la tarde para ir a dar una vuelta en el GSX i comprar algunas cosas de papeo en Salou i despues irnos para su casa para que mas tarde nos llevara su padre a la estacion de tren
Se nos hizo la tarde eterna esperando que se hiciera la hora, teniamos de todo, patatas fritas, cocacola, bocadillos de jamon, fuet, una psp, un gps, ropa, una bolsa llena de herramientas, etc etc lo que normalmente se lleva uno para un viaje de 3 dias no?
A las 20:30 estabamos ya en la estacion, el tren salia a las 20:55 Trancos compro una revista truñing en la que habia un reportaje de drift en japon :lol:
Subimos al tren i nos despedimos de su padre, despues de andar un poco locos buscando nuestras literas acabamos encontrandolas, junto a nosotros un chico argentino, uno de Leon, i los demas ya ni me acuerdo, se mostraban buena gente pero cuando uno lleva 5000€ en efectivo encima no se fia ni de su sombra asi que en cuanto se fueron me meti la pasta en los gayumbos (sisi en los gayumbos :lol:) estuvimos viciando a la psp asta que ya sobre la 1 o las 2 el sueño hizo mella en nosotros i nos quedamos fritos
Viernes dia 2 de Mayo
Menudo dia este!!!
Llegamos a las 12:15 a Coruña i despues de echar un meo en la estacion llamo al dueño del coche i le digo ke ya emos llegado i que le esperamos en la entrada de la estacion, el estaba por alli aparcado pero no lo vi, vino a buscarnos nos presentamos i fuimos a ver el coche, el tiempo premiaba i no podiamos malgastarlo
El exterior nada mas verlo persentaba un estado bastante malo, paragolpes delantero con la mayoria de pintura desconchada, roces varios, bollos varios, pintura comida por el sol, algo de oxido…
Pero la cara me cambio cuando entre en el interior i olia a nuevo, no tenia nada roto, nada partido, ningun roce, ninguna deformacion, el unico fallo grave que le encontre es un roto en la oreja izquierda del asiento del conductor, cosa bastante normal con los años i km’s que tenia, empeze a probarlo todo, Aire acondicionado, los elevalunas, el claxon, la radio, el cambio, todo lo tocaba aver si funcionaba bien, la verdad es que me lleve una grata sorpresa de ver que todo funcionaba a la orden del dia
Arranque el motor i enseguida se quedo a ralenti bien puesto un poco mas abajo de las 1000rpm, estaba calentito asi que lo acelere un poco para oirlo i lo mantuve un ratito a 1800/2000rpm la aguja no oscilaba nada i no se oia nada estraño asi que abri el capo i me acerque al motor, estaba algo sucio pero se notaba que lo habian limpiado recientemente ya que los colectores de admision i demas piezas del motor mostraban un sospechoso estado muy limpio, pero bueno el motor no cabeceaba ni nada estrañlo, lo acelere i lo mantuve acelerado cogiendo la mariposa de admision i el motor no hacia ningun estraño, supuraba un poco de aceite por la zona de la valvula VTEC pero nada importante tampoco
Despues de esto le pregunte nuevamente el precio, 2400€ me afirmo, asi que le dije vamos a probarlo i vamos directamente hacia hacienda
Me sente en el asiento del conductor i fuimos hacia trafico a la vez que yo lo probaba, el coche engranaba muy bien las marchas aunque el embrague embragaba muy arriba tenia pinta de estar ya para las ultimas pero aun asi engranaba bien las marchas, enseguida me di cuenta que el etstigo del ABS se quedaba encendido asi que le pregunte i me dijo que eran los sensores del ABS i que el no lo arreglo porque no le importaba ir sin ABS, bueno no es nada importante a mi tampoco me a gustado nunca el ABS :lol:
Le pregunte si le importaba que lo estirara un poco para ver como responde en la zona VTEC i ahi me demostro que no sabia nada del coche ya que me dijo “Si pruebalo, a las 5500 revoluciones entra el turbo” yo i Trancos nos quedamos con cara de tontos i le dijimos “Ah vale vale…” bueno pues vamos a ver como responde ese turbo :badgrin:
Era la primera vez que cataba un VTEC i la hora i la zona no ayudaba mucho ya que era hora punta i estaba todo colapsado de coches, aun asi en una recta maja hice un intento de meterlo en VTEC pero me falto recta ya que lo estire en 3ª i deberia haberlo estirado en 2ª i ya no daba tiempo de ir a probarlo mas, asi que me fie i fuimos hacia hacienda a hacer el papeleo
Ivamos con el tiempo muy justo, teniamos los contratos de compra-venta i todo el papeleo pero en trafico no nos lo pusieron facil, que si fotocopias, que si tasas, que si ostias…en fin lo tipico, dios bendiga a los quiosqueros de la zona que todos tenian fotocopiadora :lol: i como no a Trancos que mientras nosotros saliamos i entrabamos para hacer fotocpias i tal i ivamos para alli i para alla Trancos no paraba de cojer numeros para que nos tocara al momento i no tener que esperar, menudo hacha el tio :lol:
Despues de pagar las tasas de patrimoniales de esas salimos escopeteados hacia trafico, eran sobre la 13:00 i nos dijeron en hacienda que cerraban a la 13:30, joderrrrrr!!! cojio el dueño esta vez el coche ya que almenos el sabia donde ivamos, iva fundiendo el ■■■■■■ i pitando a to dios pa que se apartara :lol: el tio tenia buenas manos i eso que en una de ellas solo tenia 3 dedos
Dejamos el coche subido a una acera con Trancos haciendo de perrito guardian i salimos corriendo hacia trafico, la 13:15 dios que no llegamos que no llegamos…nos equivocamos de edificio era el de enfrente asi que vuelta a bajar i al otro edificio, llegamos alli i nos dice el segurata que vamos muy rapido que que necesitamos, le explicamos el tema i nos dice que tranquilos que cierran a las 14:00 i que los que tienen numero son atendidos, dios menos mal…
pagamos otras tasas de nose que pollas…(tanto pagar coño :mad:) i nos dan numero ya para la ventanita, ivamos con un sobre lleno de papeles, papeles del coche, de hacienda, fotocopias de dni, de los papeles, impuestos de circulacion, madre mia que follon xDDD
nos sentamos asta que nos tocara ya con un poco mas de tranquilidad sabiendo que nos atenderian, cuando finalmente sobre las 13:50 nos atienden nos dicen que el impuesto de circulacion esta caducado (NOOOOOOO!!!) del dia 29 de abril deberia haberlo pagado, buah yo ya me temia lo peor, pero bueno le explicamos el tema a la chica i el dueño del coche le juro que lo pagaria i se enrollo i nos hizo el cambio de nombre, menos mal…
Saliamos de trafico a las 14:00 en punto con el cambio de nombre hecho i ya cerraban puertas, OLééééé!!!
Volvimos el coche i alli estaba Trancos esperandonos, liado haciendo fotos a avistamientos :lol:
nos llevo el dueño del coche a una zona de hostales, pensiones i demas i alli ya nos despedimos de el, nos hospedamos en un hotel muy majo llamado hotel NIdo de 1 o 2 estrellas no recuerdo bien, i nos fuimos a aparcar el coche en el parking que estaba en convenio con el hotel o nose que raro i que solo nos cobrarian 8€, despues de andar locos con el vti dando vueltas por la Coruña i intentando situarnos para encontrar el ■■■■ parking al final conseguimos entrar i se ve que el parking tenia como 2km de largo, flipaaasss, menudo parking :lol:
Lo dejamos aparcado i cojimos las maletas i de vuelta al hotel, dejamos las maletas i nos fuimos a comer algo (a las 16:15 de la tarde :lol:) como era logico nadie servia comida asi que tuvimos que ir a nuestros amados chinos a comer algo, manda cojones estando en galicia que tengas que comer comida china en fin, menos da una piedra aunque aun recuerdo el dolor de barriga de despues, esos gatos deberian estar en mal estado :lol:
Al salir del chino a Trancos se le ocurrio la brillante idea de ir a un Ciber a escribir unos posts en varios foros buscando alguien de la Coruña para dar una vuelta por ahi i que nos esneñara un poco la Coruña, despues de estar 1 hora en el ordenador nadie nos llamo ni nos dejo un mensaje, yo tenia que ir a comprar cosas para el coche para el viaje de vuelta asi que nos pegamos la pateada asta el Feuvert, pregunte como a 5 personas asta llegar al Feuvert, compre aceite, refrigerante, un reparapinchazos i una bomba de aire de pie, ■■■■■ como pesaba la ■■■■ bolsa i la caminata de vuelta no apetecia con esa cacho bolsa en mano asi que nos sentamos en un banco al lado del Feuvert a descansar i a aburrirnos un rato
A Aburrirnos asta que mientras yo hacia limpieza de mi agenda del movil recibo una llamada, un numero desconocido, le digo a Trancos “eh tio que me estan llamando que me estan llamando!!!” i el me dice “■■■■■, cogelo rapido!! xDD” lo cojo i se pone un tal Andres que tenia un Saxo i habia visto el post en clubjapo i que donde estabamos, le dije que estabamos en el Feuvert i me dijo ostia si yo vivo alli al lado, ahora voy para alla!!
Cuelgo i le digo a Trancos, este sera un flipao con un Saxo que sueña con tener un Japo :lol: pero bueno el coche da igual el xabal se veia buena gente, al cabo de un rato aparece un armario con patas en un saxo, menudo tio, al verlo me acorde de Levrone :lol:
nos presentamos i nos dice de ir por ahi a dar una vuelta asi que nos subimos en el saxo i nos vamos por ahi, a lo que yo le pregunto, “oye i tu que nick tienes en e foro?” i me dice, “Karasu” i digo “ostiaaaa tu eres el del Sierra Cosworth no?” pues ya veis que flipao era un rato pero coches pepinos no le faltaban ademas que el saxito andaba muy bien i tambien hacia drift jajajaj :lol: el tio cojio una rotonda rapido i puso el saxo de lado como aquel que no quiere la cosa i yo ya me hice el culo pepsi cola :eusa_shifty:
Nos llevo a un taller de unos amigos suyos i alli ya fue la creme de la creme, alli flipamos un wen rato con 3 o 4 Porsche 944, Ford Capri, Alpines, Renault Copa Turbo, Dodge Chargers, Mercedes Evo, en fin una pasada que se nos saltaban los ojos de las orbitas jajajaja :lol: Trancos flipaba mucho mas que yo que parecia que se le habia desencajado la mandibula :lol:
Nos volvimos de nuevo a Coruña i fuimos a tomar algo al lado de la playa, que buena esta la cerveza estrella galicia…:eusa_drool: i al rato llamo Spike a andres i fuimos para alla donde estaban, alli conoci a Spike nos presentamos i tol royo i estuvimos un buen rato hablando i nos fuimos para casa de andres donde vimos el Sierra que esta flamante el coche, una pasada da miedo verlo i despues andres llamo a su novia para ir a cenar los 4 juntos a un asador de un par de huevos, de esos que te salen con espadas llenas de carne clavada jajaja
Pero no sin antes ir a hacer un poco de drift ya que yo tuve la brillante idea de decirle a andres que nunca me habian llevado de lado en un coche, i en cuanto llego su novia con el bmw nos fuimos por ahi por la carretera asta una cantera, madre mia, andres empezo a meter el bmw de lado bajando por las cuestas curvadas de la cantera, yo cagao vivo cogiendome pa tos laos :lol: i Trancos incitandole a mas jajajajaj ahora que lo mejor fue la novia de andres que la tia no decia ni mu i eso que iva de lao a lao del asiento, me parece que esta mas que acostumbrada ya pero despues me dijo andres que no es que este acostumbrada sino es que le gusta mas que a el mismo hacer drift jajajaja
Despues del mareito driftero nos fuimos para el hotel a cojer yo unas cosillas i para el asador a cenar, nos comimos 10 tipos de carne diferente, pero Trancos batio el record creo yo, el tio aparte de comerse los 10 tipos de carne diferente en chuletones gansisimos aun repitio de algunas carnes mas la piña asada, la fabada, patatas, bacon con noseque i mas tarde la caipirinha, menudo monstruo!!! i despues lo veis i es un tirillas xDDDD adonde cojones metio todo eso???
Bueno nos hubiera gustado quedarnos el sabado para poder desfasarnos el viernes por la noche de fiesta pero sino el viaje se alargaba mucho i tenia gente esperandome en Tarragona ya que alli eran fiestas tambien i en fin no era plan…
Sabado dia 3 de mayo
No hay mucho que explicar, nos levantamos a las 6:30 de la mañana i salimos de la coruña a las 7:30 con rumbo a Tarragona con el GPS puesto en ruta de evitar autopistas, 1065km nos esperaban, llegamos a Tarragona a las 18:15 de la tarde tor ebentaos, deje a Trancos en su casa i yo me fui para casa la novia i a cenar i de fiesta por la noche, si es que me lian como un chino…acabe rebentaisimo, me acostaba a las 5 de la mañana con todo el trote que llevaba encima, te cagas :eusa_doh::lol:
Bueno esto es todo
Solo decir una cosa mas…
[size=5]VIVA KARASU I SU NOVIA QUE SE PORTARON FENOMENAL!!! KARASU EL MATIAS GALLEGO! jajajaja[/size]
Ahora ya en serio, Muchas gracias Andres tio por esa tarde/noche tan guapa que nos hiciste pasar, te prometemos que volveremos a subir pero esta vez para pasarlo en grande!!!