OStia siento lo de la camara tio !!! Alomejor se te cayo en algun coche o algo, venga ave si aparece, me alegro de que lo pasarais bien !!
■■■■■ tio lo siento, menuda putada… ademas os perdisteis ■■■■■ :?
Fotos se han tirado muchas asi que seguro quetendras un taco, yo tengo 4 vanos de motor que me da verguenza hasta postearlos pero la gente se ha portao y habra mazo de fotos seguro.
Siento lo de la camara tio
■■■■■, que putada tio, tu tienes gafe o algo, ■■■■■.
Os perdisteis los kart tios!!!
Bazoka, no te preocupes que se colgarán fotos, que hay muchas!!!
eso eso fotos! y ati bazoka, que mas que sentirlo!
pues mira que yo iba detras… me extrañó cuando tiraron pa mi casa… es mas en la rotonda les iba a preguntar si sabian llegar pero como tiraron muyt decididos segui para abajo pa mi casa… por cierto… hacia demasiado tiempo que no veia a mi novia… lo siento :D:D
La verdad es que casi no he conocido a nadie con el rollo de llegar tarde. Sin embargo me he deleitado bastante con el mr de carbayon… increible.
k pasa?? eso es todo lo k decis?? ir poniendo fotos para el deleite de los k no hemos podido ir.
Una putada lo de la camara…
Siento mucho lo de la camara, en cuanto pase las fotos las pongo para que las tengas creo que tengo unas cuantas de tu coche, una lastima que os perdierais, la verdad es que cuando nos ibamos no estaba muy clara la cosa, lo suyo hubiera sido que todos hubieramos ido mas juntos.
gracias… Al menos colgarlas con buena resolución, y si os da la pica me pasais un winrar con todas las que tengais a mi email o al msn. Un saludo amigos mal sabor de boca de vuelta pero sr.knight, el hermano de knight, carbayon…y todos los demas estais hechos unos fenomenos.
illo BAZOCA FOLLONERO tio como nos jodió q te kearas hecho mierda con lo de la cámara, nosotros lo sentimos un taco asi q no te preocupes, q na mas las comprima y tal te aviso y te las mando por msn…y animo tronco, ya sabes q almenos tienes unos colegas mas repartios por sevilla jejeje…al resto pos na tios mu wapos los carros y mu buen ambiente q es de lo q se trata, me alegro de haberos conocido, ademas hubo unos pocos q me enseñaron cosas muy interesantes sobre mi coche…sois mu wena gente
Coño maiquel, acabo de leer esta mañana el mensaje que me mandaste cuando os perdisteis :?
Haberme pegado un toque tio, no me enteré del mensaje cagonlaputa!!!
así decia yo q no me contestaste ni na, no te llamé ne le momento por no liar más la pava, además irias conduciendo o pilotando jejeje…no te preocupes nos veremos mas veces fijo…me lo pasé del carajo y muy wapo tu supra…
de toas formas mu bonito todo y tal, pero faltaba acción allí ehhh, la proxima tiene q ser la esplaná mas grande de andalucía…q lo poco q teniamos q era la rotonda y anda q tardaron en putearnosla con el guardia civil puerco q meaba debajo del puente…será cochino el tio!!!y luego lo multan a uno por menos de un pito, jajaja
sr knight!!!Tio, yo no supe que te perdiste, pa mi que no venias o algo, ■■■■■!!!
Bazoka, en cuanto tenga tiempo, te paso las fotos de tu coche a tu e-mail, creo que tengo 2 o 3.
Bueno, hubo muy buen ambiente, muy buena gente todo el mundo, Y HASTA CON STREEPTIS INCLUIDO!!! Se puso una tía a lavar su newbeetle con un vestidito de verano, y se le veia el culo! jajaja. Creemos que disfrutó más que nosotros, guarra! jajaja.
Lo dicho, todos muy buena gente.
Saludos!
■■■■■ me perdí lo de la guarra!!!me cago en tó!!!
Bazoca te agrege esta mañana al msn, en cuanto te conectes te paso mis videos, de todos modos los pondre en internet para que lo vean tambien los demas. un saludo tio y lo siento mucho por lo de la camara, ya te lo puesto tambien en un email.
manu_mad no te preocupes , el problema fue q tenia esperar a uno q habia ido con mi hno a comprar no se q cojones, q oportunos, y como yo estaba al final de parking y no vi irse a tos en masa pos creia q no estabamos saliendo aun, el caso es q sali con bazoca y carbayon detrás de otros y total q al final a tomar por saco dando vueltas en las rotondas como subnormales, ya q resulta q el q iba delante no tenia ni idea… pero en fin q le vamos a hacer…otra vez haremos mas y mejor el animal en algun lugar apto
Estoy preparando mi cronica del dia, en cuanto termine la pongo y publico mis fotos.
Como anticipo …
FUE UN DIA COJONUDO!!!
■■■■■ bazoka lo siento, creo k nos seguisteis a blade y ami y cuando me di cuenta en el semaforo os avisé de k ibamos para otro lado. Siento lo de la camara tio, yo tengo una foto de tu coxe, asi k te agrego y te la paso vale? suerte con lo de la camara,a ver si la ve alguien
PD: muy wena gente todo el mundo, a estado de ■■■■ madre
por cierto alguien me puede facilitar nick o messenger del chaval de ITV? perdon por no recordar su nombre…el nota se portó taco conmigo y kedé en q luego me daba su msn pa psarle fotos del coche q tenia antes y demas…total q como nos desperdigamos pos na de na, no lo ví luego, asi na si alguien sabe algo q lo diga ahora o calle para siempre