[size=7]Me lo he pasado de PM!!! Parte 2.[/size]
-
LA RUTA: Se decidió ir al Formula Karting de Granada, decisión que parecía unánime pero que al final no sé porque motivo sólo unos pocos se apuntaron. Un poco de descoordinación hizo que alguno se despistara, lo que mermó más aún el grupo, pero con todo éramos más coches que todos los asistentes juntos de otras KDDs malagueñas
Yo me puse el último cerrando el grupo para controlar que no quedara nadie “escarriao”
Durante todo el camino fui disfrutando de la bonita estampa de ver todos los Japos juntos en fila, y de cómo se iban sucediendo los adelantamientos entre ellos; tenía unas ganas locas de meterme entre ellos y jugar al “yo te adelanto, tú me adelantas” pero tenía que cumplir mi cometido :D. Raquel sacó unas fotos de la caravana, luego las veréis. -
**IBIZA CUPRA **del Chico de la ITV: Mientras esperábamos que abrieran el Karting, estuve interesándome por el Ibiza Cupra 20VT 180 cv, interés que culminó con un vueltazo por el polígono Asegra. Jamás, y digo bien, jamás, me habría imaginado que ese coche andara de esa manera. Recuerdo que el chaval (perdón, no recuerdo su nombre) aceleraba de golpe, a pisotón, y el coche se quedaba unos segundos literalmente parado con las ruedas delanteras patinando sin avanzar nada, y eso contando que eran unas P Zero Nero, que no es moco de pavo. Una vez nos lanzábamos, de forma vertiginosa gracias a su gran aceleración, pegaba un pistón al freno y el enorme mordiente de las pinzas delanteras detenía el coche en muy pocos metros. La frenada era espectacular. Repetimos estas operaciones varias veces en distintos lugares del polígono con distintos asfaltos y el resultado era muy similar: aceleración a lo bestia y apuradas de frenada espectaculares. La verdad, de ahora en adelante me lo pensaré un poco antes de adelantar a un VAG … (bueno, sólo si es un 20VT :lol: )
-
**SUPRA TWIN TURBO **de Mooskis: A ultima hora de la tarde Moskis me dio un vueltón en el Supra. Pegamos unos fuertes acelerones en la recta del polígono, después hicimos un poco de autovía y terminamos con rotonding en el polígono Juncaril. Mientras actúa el primer turbo sólo notas una aceleración muy rápida y constante, nada de brusquedades, pero cuando entra el segundo turbo, sí que se nota una patada y la aceleración se incrementa todavía más. No es una patada bestial que te pegue al asiento, pero es que ya vas pegado al asiento y lo que notas es que esa aceleración constante se hace más fuerte. Me ha resultado muy similar al comportamiento del Mitsu 3000GT, aunque en este recuerdo que la aceleración era totalmente lineal. El Supra acelera como un cohete, pero su chasis aguanta bastante bien el brío del motor y dulcifica su comportamiento. No es brusco para nada … hasta que se va de culo
:shock:
Eso sí fue una experiencia religiosa y no lo de Enriquito Iglesias :badgrin: . Gracias tío -
KARTING: Conseguimos el precio especial de grupo, 8 € por cabeza. Nos dividimos en 2 grupos e hicimos 2 tandas cada uno. Yo hacía más de un año que no rodaba alli, y la verdad que me alegro de no haberlo hecho muy mal del todo :D. Destacar la progresión de Shadow y el chico de la ITV que me dieron bastante caña en la primera tanda y de Mooskis que es un verdadero fiera, haciendo la vuelta rápida de las 2 primeras tandas y divirtiéndose como un niño soltándose de manos y pies :D.
Nos divertimos muchísimo la verdad, y quedamos destrozados del esfuerzo … esta gente joven viene dando caña y los residentes teníamos que dejar el pabellón bien alto
El resto de participantes lo hizo de PM también, y más sabiendo que algunos era la primera vez que montaban en un kart. A que no puedes probar sólo una??? Cuando queráis echamos otro rato, eso si, avisar con tiempo que vaya entrenando los antebrazos -
MISCELÁNEA: Agradezco a Félix que me dejara subirme en su Evo 7, la primera vez que montaba en uno; al chico del STI por abrírmelo para que lo viera y a Chukimobil por enseñarme de forma detallada su nuevo Civic.
Me sorprendieron mucho el Punto 1.3 JTD y el Corolla 1.6 como andaban, que hasta en los momentos en que íbamos a 180 por la A-92 seguían teniendo capacidad de aceleración.
Eclipse siento lo de la cámara tío.
Jocker se te echó de menos, me hubiera gustado que hubieras venido.
Y ahora mis fotos …