weno ante todo pedir PERDON a RAULHP, por que le he mareado asta lo imposible con las piezas del corvette.
y ahora centrandonos en el tema, resulta que l ehe vendido el vette a un gitano, y weno ya tenia echado el ojo a un vr4 de un conocido mio.
el coche es un 3000gt-vr4 del año 1993, traido de EE.UU, era de un protesico dental, antes que de mi colega, weno decir que el coche esta inmaculado, el active aero perfecto, funciona y ademas tiene el faldon, el control de crucero una maravilla, los asientos electricos, nada de manuales, como tenia yo en el otro vr4, los intermitentes cambiado para la itv, los discos de frenos nuevos, porque ya sabemos todos los problemas de los originales, lo unico que no me mola, es que tiene 245 alante y 275 atras.
weno quedo oy con el y avmos a probarlo, lo conduce el un poco, y luego me lo deja ami, Y AQUI VIENE LO MEJOR, bajando por ugaldebieta he cogido 260km/h en 4ª a 6000rpm DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSS lo que puede dar ese coche y sin estar tocado, y ahy 3 personas de testigos, el tio al que se lo compro y mi mujer, y yo claro, en cuanto he visto eso he dicho, ■■■■■ te lo compro, lo unico que asta el dia 15 no lo tengo, pero weno encantado de averlo cogido ya pondre foto
gracias por aguantar el tocho jeje un saludo
QUE ■■■■■■… EL VETE PAL GITANO JUAS JUAS JUAS, ESE GITANO VA A CANTAR A KILOMETROS… VAMOS QUE SI YO SOY POLI SE LO DESMONTO ENTERO :badgrin: :badgrin: :badgrin: NO TE HA DADO LASTIMA ??
No es por aguarte la fiesta Borja pero,¿No sera que el marcador lo tienes mal? Te lo digo por que tu coche corta a 7000 RPM y eso quiere decir que entonces en cuarta se pondria a 280 y vamos,como que no… Imaginate pues en quinta.