Crujido amortiguadores?

Hola a todos, se trata de un 350Z Roadster con aprox 45.000 kms y al frenar (con cambio de pesos) o en badenes y demas, se oye un crujido como si fuese tema de muelles o ruido de amortiguadores.

El coche no flanea ni conduciendolo, ni presionando el morro o culo en parado; por lo que el estado de los amortiguadores es bueno, ademas los kms son reales por lo que tampoco deberían estar para cambiar…

Qué puede ser? Solución?? Gracias por adelantado!!

Buenas.

Suena a cama vieja? A mi me pasa lo mismo en mi MR2 y sospecho que es la goma que va entre el muelle y las copelas que evita que toque metal con metal. Las mias probablemente esten deshechas y al rascar metal con metal es probable que haga ese ruido, pero vamos, como la idea es cambiar toda la suspension y montar TEIN pues ya ni me preocupo en mirar.

Nos vemos.

En ni audi pasaba lo mismo y eran los muelles.
el amortiguador cuando se me rompieron sale el gas o el liquido fuera y el coche parece un gelatina

Gracias, yo tambien pienso que es tema de muelles, (efectivamente ruido a cama vieja) pero entonces, se engrasan? Se ajustan?

Lo puede hacer uno mismo o mejor ir al taller?

Gracias

Si es lo que yo digo se soluciona cambiando las gomas, el tema es que hay que desmontar el muelle y sin tener las herramientas apropiadas es algo peligroso para tu salud, yo no lo haria.

Nos vemos.

Como te indican, son las gomas bajo las copelas que han fallecido…, solucion demonytar y montar nuevas, algo a tener en cuenta cuando cambies los amortiguadores…una chapuza para salir del paso, aplicales en la goma un poco de aceite de silicona con un spray, ha de ser de silicona o no ira bien, y puede que tengas que montar un macarron finito para poder llegar, echalo solo sobre la goma asi resbalara un poco y no crujira tanto…peor es una ñapa no esperes milagros

Saludos

Como te indican, son las gomas bajo las copelas que han fallecido…, solucion demonytar y montar nuevas, algo a tener en cuenta cuando cambies los amortiguadores…una chapuza para salir del paso, aplicales en la goma un poco de aceite de silicona con un spray, ha de ser de silicona o no ira bien, y puede que tengas que montar un macarron finito para poder llegar, echalo solo sobre la goma asi resbalara un poco y no crujira tanto…peor es una ñapa no esperes milagros

Saludos

has mirado las rotulas?

Gracias, tema rótulas no creo que sea…mmmm… Si la solución es cambiar las gomas de las copelas, no será muy costoso… Voy a comentarlo con el mecánico a ver que em dice… Gracias

Pues sí, ovni… Tenías toda la razón.

Por temas de trabajo no había podido coger el coche, y en el taller han confirmado que es por una rótula. Estamos pendientes de presupuesto y a ver si se solucionar pronto… Gracias

La rotula de suspension o de palier?

un Saludoo! Suerte con la reparacion!