Crx de un amigo

Hol atengo un colega que tiene un crx el cual tiene un problema. Cada vez que va a mas de 60 y toma una curva rapida de izquierdas toto el bloque del coche que esta en torno a la rueda delantera derecha y tambien el resto del coche se pone a vibrar de una formaa descomunal.
Pero en las curvas de derecha nada. no hace nada de vibraciones. De que puede ser? mas o menos me podriais decir un precio mas o menos sin saber de lo que sea? lo va a llevar a honda.
Salu2

amortiguador??

Un silentblock? o no se como lo llamais vosotros

brazo omocinetico seguro o mejor dicho la junta homocinetica q se te ha ido a tomar por culo es decir(versus 2) la rotula llamalo palier o de las mial acepciones q conozco el fuelle…

seguro

precio en arreglarlo en casa honda? aproximadamente

buenas,yo diria que es un soporte de motor poque al hacer apoyo en la curva el motor se inclina y toca en el chasis de ahy la vibraccion :?:

Tambien podria ser el rodamiento de rueda izquierda :idea:

yo estoy con princesa, yo esk lo llamo silentblock(no se de onde lo habre sacao) pero pienso q es asi, el soporte motor del lado derecho y al doblar a la izquierda apoya y transmite toas las vibraciones al chasis…

precio estimado de la reparacion? en casa honda.

pos yo soy de la opinion de amadeo que es el palier precio en honda pos ni idea :?:

Si fuese el palier salvajes no llegaria a ponerse a 10 por hora,directamente se le va a tomar por culo.

De ser es el soporte,un rodamiento no armaria tanto escandalo.

exacto, yo tb es lo primero que he pensado, el soporte de potor, porque si fuese palier como explicas que el motor se desplaze hasta tocar el lateral? a paret mi hermano ha roto 2 palieres, con uno directamente perdió traccion al salirse de la caja de cambios y con el otro un ruido constante sea en linea recta o en curvas .

a mi me paso en un mondeo v6 que el del lado derecho cuando domabas una curva vibraba bastande y de mientras no hacia nada la cuestion es que sin ver el coche y probarlo casi todo son expeculaciones :wink:

Pues te cuento… ami me pasa exactamente lo mismo… pero en curvas a derechas y no tan fuerte… (aunque ami si te fijas bien cuando giras mucho al otro lado tb vibra un poco…) lo mio se que es un rodamiento de una rueda… como bien ha dicho princesa… el mio es el derecho… el suyo el izqueirdo claro… ami me vale 30euros aprox el rodamiento y el montaje aparte no se… hechale… en un taller… 100euros… en la honda puede que un poco mas… pero como le ha ocurrido eso? poco a poca cada vez vibra mas? de repente? o k coño paso?

un saludo a2

Eso tiene pinta de ser el rodamiento.
Lo mismo me paso en un corsa.

Yo tambien creo que es rodamiento,tiene toda la pinta.

Precio en Honda= un huevo xddd jajajja

Pues yo apuntaría al rodamiento de la rueda… la junta homocinética la llevo yo rota y no vibra nada…me la colocan mañana, son 60€urillos. :wink:

por cierto me podriais decir las medidas del crx ? (2 gen) es por si cabe en un camion de estos.