Por aquí en una revistilla dice que el Corolla viene con 225Cv, 0-100 en 6’9" y 235km/h de velocidad máxima.
Y del S2000. Le hacen un restyling, consistente en: “El exterior cuenta con nuevos parachoques, llantas de 17 pulgadas y un color azul laguna. Dentro del habitáculo incorpora: altavoces en los apoyacabezas, acceso sin llave y termómetro exterior. El acelerador Drive-by-Wire y el control de estabilidad son dos ayudas electrónicas que facilitan el guiado de este extremo tración trasera. El 2.2 VTEC de 240CV sigue siendo igual de vivaracho que antes”.
Ahí queda eso.
como toyotero ke soy , deciros ke toyota se rige mas por fiabilidad , si kereis un celica como un misil teneis el gt-4 ,o el mr-2 turbo de 250 caballos y 900 kilos , las demas generaciones de celicas se hizieron para durar con unas prestaciones decentes , y unas suspensiones ala altura de un deportivo
kereis correr compraros un leon
Te doy la razón en todo y sobre todo en lo de las suspensiones. Cuando pillé el mío lo llevé al CDV y me dijeron que la dureza de los amortiguadores estaban justo al límite.
Donde leches habia oido yo que la nueva politica de Toyota era la hybrida, es mas lei no hace mucho que el nuevo supra iba a montar un motor hybrido y que no iba a salir ni un toyota sin version hybrida :? lo he soñao o que
Ya veo que no lo he leido yo solo 8)
los coches ke se venden en europa no tienen nada que ver con los japoneses, el corolla y el avensis en Japon no se venden, tienen muchos otros modelos.
de todas fromas siempre tendras el Celica y el supra, ya que nunca pararan de fabricarlos., son leyendas.
el motor del toyota supra y del ZX son de los mas duros de los añso 90, y cuando las demas marcas intentaban conseguir caballos a base de cc, lso japos ya lo habian conseguido con turbos y fiabilidad bestial.
se dice ke hay sustito pal celica , pero todavia no hay fotos espia ni nada , el supra tambien lo e oido eso de ke montara un hibrido , ■■■■■ valla mierda ke sera como el prius???
Leí por ahí que Toyota estaba vendiendo su tegnología híbrida a los americanos y creo que también a algún alemán.
Jojojo, supremacía japo!
Hasta han llegado a acuerdos para vender sus coches más caros en EE.UU (Honda) para facilitar la competencia a General Motors, porque éstos van como que muymuy de culo.
Zenislev… que los Supra no dejarán de fabricarlos? Se siguen fabricando?
Toyota no montara un motor hibrido en su nuevo supra,eso seguro.
Y la tecnologia que esta vendiendo a otros fabricantes es la de primera generacion. La que tienen ahora es la de segunda y solo la usan ellos.
Son listos los canijos…
En cuanto te montes en el V8 y le arrees un pisotón se te van a quitar las tonterías de los turbos… seguro que te olvidas de ellos… :lol:
este zenislev tio avensis nose pero la mayoria de los taxis japoneses son toyota carina
Vamos muchachos! Creen que los japoneses nacieron ayer? por que cree que TOYOTA ha tenido tanto exito?: SE ADECUA A LAS TENDENCIAS DEL MERCADO, fabrican segun la demanda, su politica ahora es emplear motores mas grandes en vez de estar usando turbos ni compresores. Deportivos?: Mas que todo para el mercado americano (digase Lexus sc 430 V8). Ya hasta las camionetas de la gama media montan V6 y no 4 cilindros (a excepción de algunas turbo-diesel por eso de la economia de combustible, pero en mi pais eso no aplica). Podemos llegar al la conclusión de que poco a poco Toyota se
esta “Norteamericanizando”. Los pequeños motores 4 cilindros quedan para los carros de baja y medianamente baja gama (claro esta los retocan para sacarle mas el jugo). Prueba de esto es que el Celica esta descontinuado desde el 2005, el Supra no ha renovado su modelo. El que mas me duele es Celica porque su modelo es el que mas me gusta, inclusive mas que el del mismo Supra (ojo hablo de las lineas del carro, no de sus prestaciones), claro que en teoria el rendimiento del Corolla venidero excede al del descontinuado Celica, mas no creo que su aereodinamica y centro de gravedad sean mejores. Da dolor, esperemos que TOYOTA haga algo por nosotros quienes nos gustan los deportivos y no tenemos para comprar un Mc Laren F1
cuanto cuesta asumir la politica de toyota eh? :lol: si no saca deportivos es porque se vende mas y mejor un julai coupe y un golf gti q un celica , y depaso el golf anda mas
q aprendan de mazda (3mps , 6mps , mx5 , rx8…) eso es deportividad y lo demas chorradas 260cv en un compacto de 27000€ , cuando aprenderan estos nazis? :badgrin:
Como lo sabes ehhh :x
JAJAJAJA! :badgrin: que bolas! como vas a comparar a un Celica con un Golf!!! :evil:. Cual tiene mejor aereodinamica, presentación, centro de gravedad, etc, etc, etc… el golf podra agarrar 300, pero no agrarra las curvas como el Celica, es mas dudo que siquiera como el Corolla :lol:
Olvidais que Lexus=Toyota y que Lexus LF-A=Smoooooking timeeeeee!!!
Se ha confirmado que se fabricará y que es la repolla con tomate!!!
Toyota no tuvo exito en su momento por “adecuarse” a ningun mercado compañero,lo tuvo por que comenzo a introducir coches de muy buena calidad a precios muy bajos,copando asi gran parte del mercado.De todas formas si reflexionas lo que has dicho te daras cuenta del error,por que las “tendencias” del mercado Americano no tienen NADA que ver con el europeo,de ahi que no se este americanizando como tu dices,si bien es cierto que el volumen de ventas de toyota en europa ni se acerca al del mercado americano.
Un saludo