Cuál es el mejor Skyline GT-R?

Buenas antes de todo, os leo mucho pero no comento nada, gracias a vosotros aprendo muchisimo. He aqui la pregunta, seguramente repetida :neutral:

Cuál es el mejor Skyline de la historia? No vale GTR R35, ya que no es Skyline

R32, R33 o R34??

Para mi, en general, el R32 es el mejor en todo: pesa menos, mayor capacidad de combustible, más barato, mismo motor pero sólo tiene 5 velocidades…

No me quiero imaginar el RB26DETT del R34 al R32, se convierte en una bestia…

Espero vuestras respuestas, con o sin posedores de GT-R o GT-T:biggrinbounce:

Saludos!

:roto2:

Bueno lo primero quiero añadir que los rb26dett son iguales,menos por una mejora del cigüeñal,que se hizo a partir del 94 para hacer retornar mas aceite al cárter.La gran diferencia entre gtr’s es debido al peso,desarrollo de marcha y caja,turbos,hicas.

R33 no decían que era el peor de los 3? Yo no se cual es mejor, pero me quedo con el R34. Prestaciones algo superiores pero una estética, buf…

FAP* FAP* FAP* FAP*

El de Brian O’connor!

Con un gallo 24 en las tripas!!

Siempre quise saber que es eso del gallo 24 xD

No, yo prefiero un gallo 12.

Yahoo | Mail, Wetter, Suche, Nachrichten, Finanzen, Sport & mehr :biggrinbounce:

Mi prefe, el 32. Por estética, mito, palmarés, historia, innovación, etc. Por cierto, existen otros modelos de Skyline GT-R anteriores a los mencionados. Seguro que muchos puristas se quedan con un KPGC10 ; )

Pues aqui el primero, como un buen Hakosuka bajadito, con llantas anchas, neumaticos estirados y sus aletines remachados no hay nada:

Yo no creo que haya mejores o peores, simplemente son diferentes, y cada modelo tiene sus muchas cosas buenas y alguna que otra cosa mala pero eso es muy subjetivo, uno puede encontrar bueno el confort interior del r34 por ejemplo, y otro esa cualidad no le gustará por que prefiere la ligereza antes que el confort.

A mi si me das un R32 como este… ya ni le miro si lleva gallo 12 o 24

Saludos.

El R34 es el mejor de todos obviamente, y creo yo que radica en la tracción 4 inteligente attesa.

Pero para mi el R32 de la vieja escuela es el que mas me tira.

El R34 es el mejor. Pero el gozilla genuino y con su leyenda, es el R32.

el r33 tuvo durante varios años el record de ser el coche más rápido de producción en nur… con eso lo digo todo y no digo nada

desde mi humilde opinion:esteticamente el r33,mecanicamente el r34

Pues es el peor de todos, y el mas feo. Y no digo nada xDDDD

Que sea el peor,puede,pero estéticamente es cuestion de gustos que te guste o no

Entonces para quien le guste el ford mondeo :smiley:

jajajajaja jajajajaja no paro de reirme

a ver una cosa es gustos personales y otra mecanicamente , esta claro k el 34 es mejor , por chasis , frenos …
todo en la vida evoluciona y es lo mejor de ese momento ,pero eso de decir mejor de la historia pufff

Y a quien no le gusta el mondeo??
http://img220.imageshack.us/img220/8531/fordmondeomk1tuning2832.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

:roto2::roto2: