¿Cuál es la descripción correcta de "coche deportivo"? (Antiguo post de japo trasera barato)

menos mal que no piensan en el, ¿cuanto pedirían si pensaran? ¿8000€ como por un s13? en fin…

Estas describiendo un supra mk3, es lo mas barato que vas a encontrar y con precios medio decentes en piezas, yo desde luego buscaría un turbo y si no hay nada en precio un atmosferico y a hacer manos jejeje

1 me gusta

Es un coche precioso, y como bien dices… Los S13, S14, coches muy bonitos muy por encima de su precio, si estuviesen en su precio, seria mas bonita la vida jajaj

Yo hará 2 o 3 años los mirara y me acuerdo que habia por 2000 hasta 5000 muy buenos pero esque ahora por debajo de 8000 no los encuentras

1 me gusta

Exacto, han subido como la espuma, por suerte he conseguido una buena unidad y barata del s14a y no me puedo quejar, pero despues de insistir muchoy mucho jaja

Que suerte … si puedes pasa unas fotillos a ver como se ve y ve actualizando de las cositas que le vayas haciendo
Estaré atento
Un saludo

1 me gusta

http://foro.clubjapo.com/t/porfin-200sx-s14a/

Aqui te dejo el post que hice, hasta navidades no podre tocarlo, pero en cuanto eso , ire subiendo mas fotillos.

Un saludo!!

Si existiera no tendría un E36 ahora mismo. :joy:

1 me gusta

M iata
I s
A lways
T he
A nswer

2 Me gusta

Fan! jajaj

Yo acabo de comprar un is200 sport de un anciano con 230k km, y más contento que unas pascuas, una pasada de coche en todos los aspectos, encima con todo hecho, cuando pueda cambio bimassa por monomasa y a correr, fuera de eso, atemporal, interiores impolutos y por 3k XDDD ah eso si, con autoblocante de fábrica.

@Osuushi puedes irte a un jueguete para niños grandes pero ya olvidarse de barato​:joy::joy::joy:

alguna mx5?

1 me gusta

el trasera que actualmente esta mas barato es un lexus is200

1 me gusta

pues a mí me encanta la verdad, que un coche sea bonito o no no lo dicen las puertas, hay muchos coupe muy horribles…

1 me gusta

Pero con el mr2 no puedes llevar a los churumbeles al colegio :joy:

:thinking:

1 me gusta

y de peluqueros jaja


Fuera bromas, a mi los NA me gustan muchisimo. En mi zona llegué a ver uno precioso, super bajito (me daba el techo practicamente por el ombligo) y con llantas de 5 palos con garganta.
Y sí, era de una chica :joy::joy::joy:

1 me gusta

Pues ami el lexus is200 me gusta bastante

dejando el drift aparte ami me gusta aunque en interior lo preferiría en otro color

1 me gusta

Y para ir rompiendo cuellos no te olvides!! jajajajaja

1 me gusta

Yo me pillaria los 2 la verdad me gusta tanto uno como otro la verdad como marca preferio toyota que lexus…
Aunque muchos sean los mismos jajaja

1 me gusta

Sere un poco de ambas, o mi lado femenino del gusto, que a veces hay que hacerle caso…hay matas preciosos en azul o rojo, con poca cosa quedan muy cuquis… jaja

1 me gusta