chichos, necesito vuestra ayuda, aqui teneis el esquema del circuito de karts que are mañana, es in door, y los karts no tienen mucha punta pero si tienen aceleracion, vamos a ir 11 amigos y quiero dejarlos en ridiculo.
Tengo que idear la trazada perfecta, aqui teneis el circuito, y la direccion del mismo es la que marcha la flecha roja, animo chicos, meterle mano con el paint o el editor que tengais a mano :badgrin: !
Imagino que esta. Nose puedes intentar cerrarte mas en las curbas, pero eso ya seria algo irreal o tendrias que entrar muy parado nose es mi opinion jeje
Procura evitar que el kart derrape ya que vas a perder velocidad,y tampoco cierres demasiado las curvas por que también perderás velocidad,te lo digo por experiencia con los karts xD Aunque si eres un crack…yo vi un tio que trabajaba en el kart de aqui,y el muy maquina se hacia todas las curvas de lado completamente sin perder una pizca de velocidad.
Lo de las trazadas pues yo te aconsejaría que intentes mantener un equilibrio entre trazada y velocidad,es decir,no cerrar demasiado la curvapara no cojerla tan despacio,te abres un poco y gassss
yo tempoco veo trazas en el dibujo de eclipsante, jajaj estara borracho!
ese es el problema, derrapando pierdes tiempo, todo lo que sea chillar ruedas es tiempo perdido, este circuito en concreto es muy ratonero, apenas hay 5 metros de recta entre curva y curva, entonces las trazadas son complicadas, tienes que sacrificar paso por curva, para tener mas aceleracion… y la trazada ideal es complicada de hacer.
Respecto a lo que dices, puede ser verdad, yo también eh visto quemados no derrapando de atras, sino con las 4 ruedas a toda velocidad!
salimos “tos” juntos, pero gana el que haga mejor tiempo, no el que tenga la mejor posicion, salimos 5 o 6 y luego los demas en otra tanda.
Nos hacen clasificacion, y luego carrera de 20 minutos, acabas con los brazos echos papilla.
Ahi teneis mi intento, todo lo que me ha permitido mi pulso y el paint…
La idea de tomar las horquillas (salvo en la ultima antes de la meta) es en vez de trazar como se deberian (el clasico fuera-dentro-fuera), tienes que entrar mas en la horquilla y girar mas bruscamente para salir mas pegado al interior y asi poder trazar la proxima ya que estan muy pegadas.
me estoy impresionado :shock: yo humildemente te diría que salgas a disfrutar ya que las trazadas si alguien va delante cambian mucho ,
SUERTE !!! Y QUE LOS INPRESIONES
las dos primeras horquillas las he hecho un poco al tuntun, pero yo creo que lo importante del circuito es enlazar bien las dos Ls que hay arriba a la izquierda y a ser posible tal como sales de la primera pisar a fondo y hacer la segunda la recta y parte de la curva a todo gas. Frena en apoyo, es drlcado pero si lo haces bien y buscas el apex pronto ahi tienes un buen tramo para pillar velocidad . Luego una horquilla y las 3 Ls que hay a continuacion pues tambien buscar la forma de hacerlas rectas y redondear las curvas del final en una sola que te permita salir lanzado por el exterior.
se parece al trazado de portugal, solo habria q cambiar un tramo horizontal del centro(el q está pegado a la curva exterior) haciendolo vertical y convirtiendo la curva en larga(zona en la q vas a maxima)…
PD:no vuelvo a montar 30 minutos en un kart tuve agujetas toda la semana
yo haria la trazada de efren lotus…pero en la 3 curva me cerraria hay no se que sentido tiene abrirse si congiendola por dentro ya te abres por incercia para coger la 4 curva… a no ser que efren lotus estuviese adelantando jeje…
Uso un ratón de 2000 dpi y es un poco jodido hacer esto con el paint xD pero creo que puedes hacerte una idea de lo que yo creo que sería la trazada perfecta del circuito. De todos modos como tienes tiempo para calentar puedes probar todas las trazadas que te plazcan
son los de barros no?vas a acabar destrozao…
yo si fuera tu, pensaria la trazada antes de la carrera, en los entrenamientos, que te das unas vueltas y sabes mas o mnos como coger cada curva luego en la carrera, porque sobre el papel es facil, pero luego alli…
y ten en cuenta que como tengas uno delante te va a ■■■■■ todas las trazadas, y vas a estar pensando mas en adelantarle que en trazar
Un saludo y a ver que tal, pero esos karts yo no se que tienen que te dejan destrozao…
pues mi coche y yo estaremos de 5:15 a 6 mas o menos :lol: , si quieres apuntate porque te va a salir por 15€, al ser muchos baja el precio.
depende del grupo, si haces una tu solo 25€, si son mas de 6 ( creo ) bajan a 15€. Te miden tiempos y te dan el papelito con el tiempo de todo y de todos.
muy buena abe, es mas o menos lo que tengo yo pensado, esta tarde abra que ponerlo en practica :lol: