¿Cuales son las ventajas y desventajas de llevar tubo recto?

Hola, entendidos de la materia yo os pido consejo…

Le he puesto tubo recto en la linea de escape al coche y me gustaría saber la opinión de los expertos. Gracias de antenamo a los que respondais.

Un saludo!!

Pon algun video tio, eso hay q verlo :wink:

Mañana hago videos y los subo

1 me gusta

Pon fotos o video yo estaba pensando en cambiarlo tambiem y asi me hare una idea iijijijijijiji

que recto metera mas ruido y saldran los gases antes… digo yo eh que opinen los expertos

De cuantos mm es de serie y de cuantos mm se lo pusiste?

si es muy ancho o demasiado poko restrictivo perderas compresion ya ke no abra retencion de gases en el colector de escape y en el cruce de valvulas se te saldra parte de la mezcla aire gasolina por las valvulas de escape! asi ke ojo eso si petardazos meteras y ruido tanbien, si es el de serie pero suprimiendo los silenciosos y manteniendo el diametro pues conseguiras mejorar la respuesta algo pero poko

Pues exaactamente el diametro puede que tenga 5m en total, es pequeño el tubo, y aparte de hacer ruido, e oirse muy fino el coche responde mejor, pero creo que también consumirá más.

Lo que he hecho ha sido simplemente suprimirle el silencioso final, el central se lo he dejado porque sino sería un canteo, ya lo llevé a escape libre una temporada(3 días) y era insoportable y así el sonido es espectacular.

En régimen bajo el coche no hace mucho ruido, perfecto pra la policía municipal :badgrin: y es a partír de las 3000 vueltas cuando empieza a sonar muy bien.

De momento no me petardea pero ya os diré como va la cosa.

PD: Esta noche subo los videos que esta mañana no he podido hacer ninguno.

quel diametro puede que tenga 5m ??? :o :o

ya te tocan las ruedas al suelo con un diametro de 5 m :lol: :lol: :lol:

5m? :lol: de todas formas mientras lleves el apagallamas no tiene porque pegar petardazos, el mio lo lleva, pero en cambio llevo también el silencioso, pero estuve una temporada sin él, el sonido espectacular, pero demasiado ruido y era muy difícil que petardeara, de todas formas aumentaste el ancho del escape?

5m metros no son ■■■■■ xd como sois así jajajaja, son 5cm de radio aproximadamente.
Aqui teneis el link.

//youtu.be/LY2DzzsfOtk