Cuando alguna por girona

Pues asi a botepronto pues no lo sé, podria ser… hace cuanto que tienes el astra? quien te lo ha ensanchado, Fredo?

en unos dias estare por alli que tengo que acabar de llevarme 4 cosas para casa… ya dare un toque por MP.

Un saludo y a ver esa quedada… jejejje

Mis dos preciosidades

jo no se colgar las imagenes tio

este es mi astra

algun dia decidido ya?

estaba pensando de hacerlo este finde o el que viene segun la gente como le vaya para venir, puesto que lo que interesa es que venga el mayor numero de coches posible no?

Al final he pensado que podriamos quedar en el club nautico de aqui el Estartit por la mañana sobre eso de las 10:30h, asi esperamos a los que hayan de venir hechando un ojo a los coches que ya hayan llegado y habia pensado que si sale buen dia podriamos embarcar en el famoso barco Nautilus con vision subaquatica para ver las islas Medes desde el fondo marino, despues de desembarcar dar una vuelta con los coches y después volver al club nautico, aparcar y comer en el restaurante ese que cite que hace menu economico, os agradeceria me comfirmarais cuantos vais ha venir seguro, tanto para el barco como para el restaurante, para reservar plazas, ya os pondre el precio por persona del barco, porque voy ha hablar con ellos haber si al ser familia numerosa jejejeje nos hacen un descuento.

a mi este fin de semana no me va bien y no podria venir, pero el siguiente si

esta por confirmar aun depende de como y cuando os vaya mejor

A mi tambien me va mejor el fin de semana siguiente

pues que tal el sabado 12

si es el finde del 12 me iria mejor para preparar las cosas

Por mi perfecto, y si fuera un poco mas cerca de barcelona mejor

La idea es que sea en estartit por el tema del barco y esas cosas en barcelona se hacen muchas kkds a parte nen que no es tan lejos que en 1h y 30 estas aqui con el pepino…jejejeje

ya pero tambien tienes que pensar en el gasto de gasolina de solo ir y venir jaja

bueno tomatelo como una escursion de buen gusto, si vienes conoceras un pueblo mas donde venir de juerga en verano…guirissss y esas cosas

sisi ya me lo tomare en ese plan jaja

el 11 me va bien, a ver si se apunta mas gente que cuantos mas seamos mejor.

Bueno 11 o 12, solo falta ubicacion y hora.

el 12 que es sabado