Hola a todos me gustaria proponer alguna quedada de nissan silvia en la zona de girona si esto se anima ya se veria donde quedar y todo esohaber si nos reunimos muchos jejejeje:103114117:
buenas
a ver, si en lugar de KDD de silvias fuera de japos yo me apuntaba el primero
no sé, pero supongo que así también vendría más gente no?
pos tambien, asi veriamos mas coches por mi de acuerdo sin problemas haber si se anima la peña
yo vivo en Barcelona, pero me apuntaria!!
pues haber si organizamos algo. os parece hacerlo por girona o quizás en provincia de barcelona para que viniera mas gente?
si conoceis algun lugar donde pudiesemos ir que no quede muy lejos
yo habia pensado de hacerla en Estartit porque el pueblo esta un poco muerto y estas cosas lo animarian porque es una lastima este pueblo tan chulo y que no hagan nada para salvarlo pero bueno si quereis hacer alguna por girona o cercanias me parece bien
en el estartit estaria bien para hacer unas fotos, aunque nos pilla un poco lejos
si fuera x gerona barcelona o alrededores yo me apuntaria tb. ya direis alguna cosa!!
si coincide un finde q tenga fiesta. cuenta con mi lavadora FeDerico!!!
yo para poder venir tendria que ser un domingo
si conoceis a mas foreros que sean de cataluña comentarselo a ver si se animarian y donde podriamos hacerlo. si nos animamos un poquito podriamos hacer casi una KDD catalana en general no?
si lo unico que yo no he ido nunca a una kdd asi que me gustaria que lo organizaramos desde aqui asi nadie se pica luego si no sale del todo como esperabamos porque que quisierais hacer ir a un sitio y comer todos o solo un parking para admirar las maquinas de cada uno
yo tampoco he ido a ninguna, pero no será tan complicado hombre! jaja
a ver, lo suyo seria quedar un día por la mañana en algún lugar que esté bien por si quisieramos echarles unas fotos a los coches, luego si por ahi hay algunas carreteras secundarias para dar un paseíllo así todos, sin meterle caña ni nada eh
y no se, a partir de aquí hablarlo, supongo que ya que algunos quizás vengan de lejos, quedarse a comer en algun sitio quien quiera
Si, eso es lo que yo buscaba mas o menos para charlar y comparar las maquinas, y asi si hay alguna duda sobre nuestros coches poder mirarlo en vivo con los
demas
por cierto alguien de vosotros podria venderme un filtro apexi para el s13?
Curioso que menciones de hacerla en el Estartit jejejeje… ahi tengo la fiera durmiendo desde hace años en el quirofano… soy de alli y me hace gracia que justo ahora que he vuelto a barcelona porque estoy sin curro, justo ahora, se mencione xDDDD. Si la haceis, no ire con la fiera porque esta mas jodida que la cama de un loco pero iré con la carraquilla wanganera…
Un saludo!!
hostias eres del estartit quien eres nen? yo el ruben tengo un astra azul ensanchado no me conoceras?
yo me apuntaria tambien, soy de barcleona
yo también iria tengo ganas de que se hagan este año kdd’s por barcelona, me ire pasando para ver como está el tema!
ok, estoy acabando de pensar como voy a montarla y eso ya que el tema de pasta para muchos esta complicado, asi que estoy pensando en quedar todos presentarnos los que no nos conozcamos, ir a dar una vuelta con nuestros coches y luego quien quiera quedarse a comer en un restaurante que hay en la zona que vende el menu asequible,por ello me tendriais que decir seguro cuantos mas o menos vendriais para reservar una mesa grande, (aunque si somos muchos me da a mi que va ha ser el restaurante completo)jejejeje, espero que asi sea, ya dare mas info decirme que os parece
Olé estaria muy bien, si me coincide que tengo fiesta me apunto fijo.
soy de barcelona pero no me importa moverme jeje.