Cuantas versiones de s13 hay?

PUES ESO,QUE PONGO S13 EN GOOGLE Y HE ENCONTRADO HASTA CUATRO S13 DIFERENTES… ALGUIEN ME PUEDE DAR UNAS CLASES PARTICULARES DE S13???

acho,pues el ultimo y mejor, el RPS con el 2.0 que usa el S14

los modelos que se vendieron en españa es el 1.8 turbo, anterior a ese.

hay mcuhos modelos y muchos engendros como el Sylighty ese o como se escriba…

ESO YA LO SABIA… :wink: ME REFIERO A DIFERENTES CARROCERIAS… HE VISTO UNO QUE ESTA GUAPISIMO… QUE LA PARTE TRASERA ES PARECIDA A LA DE LOS S14 PERO CON LOS CRISTALES LATERALES TRASEROS MAS PUNTIAGUDOS Y LA PARTE DELANTERA ES COMO LA DEL S13 DE AQUI Y LOS HE VISTO CON EL VOLANTE A LA IZQUIERDA… ALGUIEN SABE DONDE SE PUEDE CONSEGUIR UNO DE ESOS???
ME ENCANTA ESE COCHE… Y PODRIA SER MI PROXIMO PROYETO SI NO VALE MUCHA PASTA!!!

a ver, vamo alla

esta el s13 coupé que no se vendió en españa. Este tenia 3 acabados: J Q y K, siendo el J y el Q atmosféricos con CA18DE y el K turbo con CA18DET. No se si llegó a estados unidos pero en caso de que llegase llevaria el CA24DE.

Luego también salió la versión hatchback que es la que habrás visto por aqui. Ésta se llamaba RS13 en japón y montaba el motor del silvia K’s. Al extranjero se exportó como 200sx con el motor japonés y como 240sx con el motor ca24de especialmente hecho para los estadounidenses. Más tarde y solo en japón apareceria el RPS13 que era idéntico al rs13 pero con el motor del s14.

Y por último las rarezas, el sileighty y el onevia son mezclas caseras de s13 y rs13 hechas tras ostiar uno de estos coches y ponerle el frontal del otro, al parecer encajan a la perfección y se veian bastante por japón.

Espero no haberte liado demasiado, saludos!

ca24de no, en todo caso ka24de ñañaña

:?: Sileighty
http://www.h5.dion.ne.jp/~tumc/yougo/fig/sileighty.jpg

http://carview.r3h.net/images3.carview.co.jp/carlife/images/UserCar/46308/P1.jpg

esto es mas exclusivo incluso que un S15, macho, eso es un especimen muy raro, solo se vendio en Japon, puede que en UK hayan.

pq nle han puesto to las pegatinas al reves? no se han dao cuenta hsata la ultima? xD

en japon hacen mucho lo de poner las pegatinas asi, apra que queden igua lque el otro lado, es curisoso, pero en el D1 el coche de TOPSECRET de hace 4 años las llevaba asi, y muchos otros.

estan colgaos.

DIOS DECIRME Q SABEIS COMO COMPRAR EN VERSION SELECT!!!

ZENISLEV TU LES CONOCES LES AS PEDIDO ALGO?esq son los unicos qme venden el kit type X

que tortura para el s13, con el sr20det el pobrecillo…:smiley:

a todo esto, hay un huevo de posts sobre este tema, es simplemente buscar…

pos ahopra que lo dices si, pero si te callas aún cuela maricona! :smiley:

no se de que me hablas, pero con pasta todo se peude, y buscando y hablando directamente con el exportador, mas.

este sistema de pegatinas tiene un problema:

http://img109.imageshack.us/img109/6780/sinttulo1psdyi6.jpg

asi algunos se pensarian qe el coche tiene bolante a la izqierda y se arian ilusiones jeje

Te has lucido en la ultima frase macho xDDD Por cierto el coche si que tiene volante a la izquierda.

hacer un sileighty es lo mas facil del mundo

En españa desde tiempos inmemorables se usa la rota flex, es cuestion de mañana :smiley:

ole ese Bolante!!!

[quote=“talleres_martinez”]

En españa desde tiempos inmemorables se usa la rota flex, es cuestion de mañana :D[/quote]

eing¿? ROTA KE?

xDDDDDD :? :oops: A otros se le dan mal las mates jeje :wink:
a mano hago faltas pero con el ordenador muchas veces pillo la primera tecla q encuentro, no es q no relea los mensajes, es q cuando los releo tengo q arreglar el 75% de las cosas q pongo asi q normal q se me pase algo, encima tengo la dificultad del catalan q hace qe me lie mas…

el sil80 no se comercializó como tal, son engendros, ya que al s13 se le puede poner el frontal del silvia s13, del s14, del s15, incluso los he visto con el frontal del gt-r33