Cuanto aguanta este bloque ?

Que pasa chavales !

He visto un impreza del 2003 con unos 150.000km y me gustaría saber cuanto aguantaría más o menos este bloque motor.

Esto dependera de la tralla que le metas, me imagino.

Mereceria la pena comprar este coche ???

Que opinais ?

Paz

Es el GT, el WRX o el STI?

Yo de los Boxer de Subaru lo que se es que hay 3 tipos de bloques, y cada uno aguanta hasta cierto punto. El mas resistente es el del STI, claro esta, y alguna gente se que ha metido ese bloque en algun GT o WRX…

Pero de esto que te hablen mejor los entendidos del tema, y especifica que modelo es :wink:

Pues es concretamente el WRX, el de 225cv.

Hombre si llega a petar, pues por aquí hay alguien que traía motores completos creo.

La última vez que lo ví fué antes del restyling de la web, la verdad es que no recuerdo quien era. Si lo encuentro ya le preguntaría para coger algún bloque de STI para meterlo.

Se supone que es coche robusto pero yo que sé, quien sabe…

Venga gracias

Paz

Los motores aguantan dependiendo del trato y preparacion que le hagas
Si el trato es correcto, y mantenimiento igual, tendra un desgaste logico. Por lo que te debia aguantar.

El STI y WRX si no recuerdo mal, tienen la diferencia del “closedeck”, cigueñal forjado para el STi y alguna otra cosa. Si peta, por uso lo mejor es rehacer ese motor y mejorarlo, ahora, si lo queires para darle caña, rehazlo ya mismo.

Porque por Mucho sti que sea, si se toca mal, adios en 2 dias por muy nuevo que este

Creo recordar que el WRX era semiclosed y el STI closed

Creo que turu tiene razon, de todas formas el bloke del sti es totalmente diferente al del wrx. Si te peta ese metele un bloke sti sin dudarlo

Saludos

Gracias chavales.

Me imaginaba que el cigüeñal sería forjado o por lo menos reforzado si…

Ya os contaré a ver que tal.

Paz

Ojala fuera asi, los gt-wrx llevan bloque opendeck y los sti semiclosed deck

Y entonces cuales llevan los closed deck? Ya os digo que yo de subarus solo de oidas xD

Y los STi de la gama de los GT o sea los GC8 llevan closed deck… el 22B closed deck… aquí no llegó lo bueno jajajaja
Saludos
CPL

Candemor !

Entonces no se puede hacer un swap para meterle el del STI ?

Lo de deck os referireis a la cuna donde va el bloque no ?

(Chano algo de mecánica pero me estais superando jarl )

Alguien conoce al chorbo ese que estaba en la sección de compra-venta que vendía motores completos ??? Que no lo encuentro.

Venga chavales

Paz

Si puedes meter motor de sti