yo no lo day bajado de un 17, tambien es cierto que no me privo, y hasta he llegado al 30, pero aun asi, no se, se me hace mucho no? que os hace y el tipo de conduccion claro
mi media eran 25litros siempre a tumba abierta, es lo ke tiene tener un tramo de rallies de casa al curro :badgrin: a parte tenia cosillas como una lambda mal ke hacian ke fuera poco fino y gastara mas(o almenos espero que fuera por eso :lol: )
jaj, yo esque me es imposible, no ir despacio, que joer, hay que cortarse, pero ir alto de vueltas, yo la 5 y la sexta hasta ayer que se me dio hacia un mes que no la engranaba practicamente
Hola, yo con un deposito por autopa hago unos 600 Km, en 5ª velocidad a unos 140 mas o menos
■■■■■ mi ■■■■ xsara 1.9D se traga el deposito en 550km xDD 10 litros a los 100 i es un ■■■■ diesel atmosferico, os lo cambio! :lol:
26L
El mio en mixto hace 530 kilómetros con depósito lleno, eso si respetando los límites en cada carretera, ahora bien… como me de por pisarle no le saco ni 430 kilómetros al depósito…, calculando lo normal en el mio de 12 a 14 litros… :?
Tu depósito lo llenas con 80e como el del GT? xD Lo entiendes ahora no? Son 75 L de depósito
Hombre aqui por suerte o desgracia puedo daros datos finos…como tengo el Supra pendiente de la Junta de Culata desde Agosto…no hay mas huevos que usar el mitsu para ir a currar…
Si,si unos direis que como mola…pero los atascos de los madriles, con la suspension y ruido de este pura sangre como que no se llevan…al turron
90 km diarios…30 carretera de 2º orden, adelantamientos,apauradas y demas, 30 por la autovia de Colmenar…si hay suerte al menos 20 de ellos a 160-180, y los otros 10 a paso de gamba…y si no hay suerte las cifras se invierten por el atasco…12 - 12,5 lts, si esta todo mas despejado puedes hacer 12
Y en autopista…bueno si al tramo Madrid,Zaragoza,madrid se le puede llamar asi …ida 160-180-200…12 lts con algunos tramos de 235, vuelta tranqui 130-140…11lts
Tampoco es tanto…por cierto aunque seguro que lo sabeis, la unica manera fiable de saber lo que se gasta es llenando el deposito, eso de hice 200 km con 20 lts …NO SIRVE¡¡…lo digo porque esos 25 y 30 creo que esta mas en la mala medicion que en un consumo real¡¡
Saludos
joer, 12??? yo de 17 no lo doy bajado, tambien es cierto que me meto mucho en zonas urbanas, aer si algu dia lo miro en autopista
Socios el mio con el deposito hasta el culo y yendo a echar justo al entrar en reserva en mixto hice 450km y no voy despacio precisamente pero vamos que se cepillo los 83 eurazos de sopa que page desde reserva a reserva asique no veas que susto :lol: :lol: :lol: :lol:
pues yo si llega a los 400 kms. con un depósito ya puedo estar feliz…
aunque es normal con inyectores de 660 cc pero vaya no me parece razonable preocuparse por el consumo en este tipo de coches hay que asumir desde el primer momento que gastan un pastón, así se sufre menos!!!
pues va a ser que no traga tanto.
que supra tienes?
TypeR un 3.0 turbo…
Lo de gastar en los turbos es cuestion de acomodar el pie…hay que aprovechar la inercia del turbo, si vas a punta de gas y aceleras progresivamente y con contundencia…vuelas y los consumos no se disparan
Si cada vez que te quedas…reduces y aceleras…entras en el hiperespacio…y eso chiscos tiene un precio…aunque a todos nos encanta hacerlo…y si detras hay un calamar…mas¡¡
En ciudad olvidaros ni de mirar cualquier 3.0 gasta por encima de los 15lts…vale mas mirar la media de un recorrido…
Como dice Hasen en mixto, 450 km con 83 € o lo qe sera en gasofa 63lts de ahi los 12,5 a los 100
Saludos
y traga mas el 3000gt que el supra? lo digo porque el supra es mas viejo y tal
La mejor forma de acertar en el consumo es llenar el deposito, poner el cuentakm a 0 y seguir usando el coche normalmente. Cuando lleves ya un porron de ellos vuelves a la misma gasolinera y lo llenas de nuevo. Si no han variado los precios de la gasofa sacas exactamente la media.
Si tienes un VR4 y piensas en consumos no tardaras en malvenderlo por ahi…
Aun asi es un 3000 de gasolina no pensado para ahorrar.pero tambien saber llevarlo ahorra consumo.¿Suavidad?ese sea quizas el quid de la cuestion…
Asi que si quires te lo cambioa pelo por mi Peugeot 206 hdi del 2001 a pelo.Eso si esta lelnod e bollos y sin asiento del conductor¿hehehehe?no ha colado…caxis.
Hoy he batido record sin tocar la reserva… 610 km con un depósito !!!