Cuanto cuesta pintar un coche?

Para pintar un coche de nuevo NO hace falta quitar toda la pintura y dejarlo en chapa. Con matarle el brillo ya esta, la pintura nueva se “pega” a la vieja y si es cambio de color, tampoco hace falta quitarla, por que se matiza y se echa el aparejo correspondiente encima de la pintura vieja. Lo de quitar toda la pintura se hace en coches muy viejos para saber si tiene oxido. Pero en coche mas o menos nuevos no hace falta :wink:

ya empezamos… prefiero que lo pinten entero de nuevo, y que no lo pinten encima de la pintura que traia de casa y está, se acabó

Bueno yo solo lo decia, no hace falta, pero si el dueño del coche quiere gastarse mas pasta, en una cosa que da igual hacerla o no alla el. Mejor para el taller. :wink:

Yo tb me lo kiero pintar en febrero marzo o asi…

Pero es que hace falta dinero jejeje acabo de pillarme los amortiguadores (k aun faltan por montar) y claro ahor no tengo dinero… ademas con lo del parachoques roto que tengo lo que hare sera comprarlo en cuando lo pille en desguaces la torre… lo guardare… y cuadno lleve el coche lo lleve… tambien me gustaria enterarme del precio de las gomas nuevas… y no hablo de gomas de ruedas… si no de puertas… si veo unas buenas en la torre las cojo de hay que las desmonto y por 15 euros me las saco todas… un saludo a2