Bueno pues el Mitsu VR4 que compramos hace poco ya esta como nuevo y zumba como un demonio , aun me queda ponerle el capo de serie, a ver si encuentro alguno de una puñetera vez :evil:
En fin pues que me gustaria que alguien me dijese cuanto me podria costar mas o menos pintar el coche, vamos que no pido tarifas sino mas que nada para orientarme. Es que de todos los coches que tenemos, en la vida hemos pintao uno y no se como va ,si al ser tan grande cuesta mas o yo que se. Ahora es blanco y me gustaria pintarlo de azul no se que tono de azul ya vere la gama de tonos que hay, la unica marca que conozco es house of kolor y con la punteria que tengo seguro que es cara.
1º: House of kolor es cara
2º: Si quieres cambiar el color del coche te va a salir mas caro, por que hay que desmontar el motor para pintar el vano motor, quitar todas las juntas…vamos que hace falta mucha mano de obra.
3º: Pintar un coche mas o menos te va a costar alrededor de 600€ aprox. pero si quieres que te salga mas barato, vete a algun instituto en el que den modulo de chapa y pintura, alli te dejan el coche casi como en un taller de chapa y pintura cualquiera (te lo digo yo, que estoy dando chapa y pintura, y estoy reparando coches)
pero porque hace falta desmontar el vano motor??? hay algun motivo en especial o de fuerza mayor?? lo digo poruqe es que a mi me da igual que el vano motor quede blanco y la carroceria azul, si desde fuera no se va a ver vamos digo yo
Hombre no es necesario ke pintes exterior i interior si solo kieres pintar exterior te saldra mas barato ke pintar tb el interior, cuando pides ke te pinten tb el interior es cuando sube mucho el precio ya ke tienen ke desmontarte paneles de puerta,asientos, el suelo de dentro, el techo, etc vamos ke tendria ke kedar todo chasis
Para ke te hagas una idea algo asi…( Con tu permiso SR_POLLO )
2NR ke yo sepa los planchistas no te pintan el vano motor a no ser ke les lleves el coche con el motor ya sacao, pero ellos mismos el motor no te lo sacan, rectificame si me ekivoco
No es del todo necesario, vamos que si tu no quieres no se pinta y punto . Se pinta el vano motor para que no se note que el coche ha sido cambiado de color.
A mi lo que me dijo un profesor fue que si se queria cambiar de color, convencer al dueño del coche para que en lugar de cambiar el color, cambiar la variante. Por ejemplo un coche azul y el dueño lo quiere cambiar de color, hay que intentar convencerlo de que pinte el coche de un azul mas claro o mas oscuro. te lo digo por que puede que cuando lo lleves al taller te digan eso ;).
Ok muchas gracias 2NR y eclipsado. No creo que me convenzan, el blanco es el color mas sucio del mundo y no me gusta.
Igual os aprece raro que no quiera que pintar el vano motor pero no es que no quiera pintarlo, es que no quiero que desmonten nada!!! y prefiero que se quede blanco como esta. La ultima vez que lo lleve a arreglar una cosa del aleron y spoiler delantero (el active aero) se pusieron a desmontar un interruptor por aqui, clavija por alla… y resultado: las luces de marcha atras estabn encendidas todo el rato, metias marcha atras y se apagaban ahora no funcionan ( y no estan fundidas) la luz delantera de posicion se enciende segun le de… en fin y eso que fue por demontar un par de cosillas imaginaos sacar el motor y todo fuera la que me lian. NI DE COÑAAA!!! ya se que hay mecanicos buenos y todo pero no gracias.
Mañana voy y por mis cojones que lo dejan como estaba, Ah si se me olvidaba y tambien se me enciende la luz del srs en el cuadro de instrumentos, la luz “sport” del sistema de escape ya no se enciende… etc El caso es que el coche lo han tenido dos semanas y fijaos que harian que en ese tiempo ni se dieron cuenta de lo de las luces de marcha atras, nos dimos cuenta nosotros cuandoe n una caravana una señora muy amable me lo comentó. Por supuesto llamamos al taller nada mas llegar a casa y le dijimos educadamente que probablemente se confundirian al conectar un par de clavijas o algo sin mucha importancia la respuesta chulesca del jefe fue: “Bueno, habra que ver si es de eso”"
Hombre no me pàrece tan chulesca la contestacion nose…
Lo empezo a hacer nada mas sacarlo del taller? porke si te fijaste a los 3 o 4 dias te pueden decir ke no es culpa suya ke se a roto tal i cual i cobrarte x arreglartelo, otra cosa ya es si es verdad o no ke se a roto algo o ke a sido culpa de ellos
Bueno piensa ke el taller tb se tiene ke defender ke hay mucha gente ke despues de una reparacion va con reclamaciones de algun tipo a darles gato por liebre a los mecanicos
Comprendo que se defiendan pero no se puede defender lo indefendible, eso funcionaba bien antes de llevarlo, pasó por el taller y ya no funciona, es asi de facil.
Prefiero que me digan que no tienen ni ■■■■ idea de arreglar lo que se les ha pedido a que empiecen a explorar sin saber que pa eso lo hago yo en mi casa.
Yo pienso ir con toda la educacion del mundo pero tampoco me voy a andar con florituras tragando sabiendo que me estan tomando el pelo. Mañana yo hago puente y tengo el dia libre asi que si hace falta me tiro dando el coñazo ahi todo el dia y sino, hoja de reclamaciones.
Tambien tenemos un montero, en mi casa nos gustan mucho los mitsu porque dan buen resultado pero el servicio es deplorable.
Hombre aver Arturo, no es lo mismo sacar el coche de un taller en el cual as ido a arreglar el active aero, i ke nada mas sacarlo en el mismo momento te fijes ke las luces de marcha atras se kedan encendidas i ke al meter la marcha atras se apaguen, a ke te fijes al cabo de nose 3,4,5 dias o 1 semana entonces ya no sabes si te lo hacia nada mas sacarlo del taller o te empezo a hacerlo despues, ya no puedes asegurar ke fuera culpa del taller ke aya tocado algo ke no tenia ke tocar o ke aya tenido alguna otra averia el coche, es algo asi como comprar un yogur en el super i al cabo de un tiempo ir a reclamar porke se a caducado antes de comertelo
Fue esa misma tarde, mi padre lo recogio, se fue pa logroño y ahi le dijeron fue todo en el mismo dia.
Por cierto veo que te mola mitsu a muerte!!! como loo defiendes no seras tu un mecanico de ese taller no jeje!! es broma. Si em meto con el servicio es por algo, tengo mil anecdotas con el todoterreno. La mejor fue cuando fuimos a cambiarle la valvulina, le metieron una que no era y… sorpresa!! rasgando TODAS las marchas, llegó y le dijeron: “Ay! lo siento es que no tenemos muchas experienca con este coche” tocate los cojones.
Otra: cambiandole el aceite, le echaron una lata y todavia le quedaba un litro pa llenarlo asi que va el tio coge una lata de un litro cualquiera (distinta viscosidad)y se la echa…
en fin que o el servivio es una mierda o tengo muyyyyyyyyyyyyyyyyy mala suerte y siemrpe me toca lo malo una de dos
Me mola mitsu a muerte si pero no soy mecanico de mitsubishi, aunke me gustaria para poder ayudar a gente como tu o yo los cuales cuando van a la mitsu oficial aparte de pegarles el sablazo del siglo no saben arreglar la mitad de cosas sin el librito delante i etc etc
Trankilo yo tmb me visto en esas con los de mitsu, no hace mucho tuve ke cambiar el turbo i supuestamente me tenian ke arreglar el diferencial trasero i no supieron arreglarmelo, me cobraron de factura 1900€ turbo+ cambio de aceite + filtro de aceite + mano de obra
45€ la hora de mano de obra!!! X_X
La proxima vez ke tenga ke arreglar algo ya lo tengo claro ke me ire a un taller maultimarca normalito de toda la vida donde sean competentes tu deberias hacer lo mismo
a mi me costo unos 1200 pintar el coche de nuevo, claro que fue quitar toda la pintura antigua y dejarlo en chapa, y volver a pintar de nuevo desde cero, no como coches que hay que lo pintan encima del color que traia la casa y despues raja toda la pintura.
aunque en breves lo volvere a llevar a pintar en febrero o asi