¿Cuanto cuesta una línea de escape?

Lo que quiero es conseguir ese tremendo sonido que tenían por ejemplo los Golf GTI MKII o MKII, ese sonido ronco y metálico. Ya lo tengo, pero está muy capadao con el sistema de escape original. Me pregunto que me valdría una línea de escape y unos colectores bien puliditos.

Saludos melones!! :wink:

yo diría entre 500 y 900€ para tú coche según calidad y marca pero el colector me lo fumaba :expressionless:

quieres gena sonido truñing pos con una linea basta… :expressionless:

Ese precio es muy fumable, casi diría que no merece la pena ese precio por una línea de escape… los colectores pulidos son algo muy muy bueno tío… ¿cómo consigo ese sonido bronco y metálico? :wink:

con un cambiode colectores notaras algo de gena diferencia,con lina de escape claro…una linea directa,pon un buen silenciado al final y el sondiosera un ronco bastante bonito. :expressionless:

Y dale con el truñing… aquí todos llevamos truñing, sin exceptuar a nadie… he llegado a la conclusión de que truñing aquí es cambiar cualquier accesorio o pieza del coche por otra de mayor rendimiento. Y si es en el campo de la estética, cualquier cosa que varía por mínimo que sea el aspecto inicial del coche. TODOS SOMOS TRUÑING. :expressionless:

Creo que no hace falta una línea completa, he oido MKIIIs que suenan broncos y metálicos con solo un silencioso… si le pones una línea directa eliminando el catalizador eso sonará a competi… solo quiero ronco y metálico. :wink:

el toyo es un suny 2l ?
yo dengo el 100nx 2l y llebo el silencioso trasero remus y suena bastande bien ronco y no de deja con la cabeza como un bombo cuando haces un viaje yo los colectores no los cambiaria estan bien ademas el sisdema de escape del mio por lo menos es 4 a 2 y a 1 que se nota

yo pensaba que el truñing hera motificaciones sin clase y el tuning hera con clase y funcionalidad . :?:

yo en el mio tengo una cola de escape bastante guapa que suena que no veas, aunque en el tuyo seguro que sonaria mejor por ser el 2000.eso y la admision directa que tengo hace que suene de lujo

pero en qué quedamos? quieres linea o solo quieres el final para el sonido? coño, si quieres solo le silencioso eso los tienes por 100€, creo que este foro venden uno y ya esta, tu sonido truñing :razz:

juas , bueno una cosa es tuning y otra truñing,dado melon :lol: , bueno pues ya te digo con el final , tienes un sonido grave. 8) .

Algunos truñeros ponen un tubo metalico recto,no veas como ■■■■ eso :lol:

Bff, yo estuve mirando colectores y valen una pasta gansa, llevo linea directa y silencioso final, la verdad es que suena un poco demasiado pero weno.
Sabeis si los colectores del primera gt son 4-2-1?

por qué os flipais tanto con los colectores? pa lo que valen están cojonudos para preparaciones importantes o coches potentes pero para compactos “normales”, puag! pasando. :expressionless:

sip, con motor SR20DE los lleva 4-2-1 ,el SR20Di supongo que tb.

Comparto la misma opinion que de sergio,pero vamos,para una preparacion de un coche es un buen comienzo empezando con colectores y linea de escape. :expressionless:

No pienso gastarme 1800€ en el escape ■■■■■… 300€ de colectores de escape, 300€ de silencioso y 1200€ de línea de escape… me lo fumo!!!

Amos a ver, yo quiero que tenga un sonido grave y metálico, ya está, con los tubarros estos grandotes solo se consigue un sonido racing, de competi, de estos que pedorrean… yo no quiero eso, quiero algo que suene grave y conserve el sonido metálico que tiene el SR20DE que es bien bonito!

Me fumo colectores y línea de escape, quiero un silencioso barato que me de sonido ronco. :wink:

dado repito,con una cola de escape deportiva conseguiras un sonido grave ;). te compras el final y listo ,aqui te subo una fotillo de las que tengo por aqui.

Gracias Wal, se lo que me dices, ya compré el final solo en Remus para el ibiza. Se que con eso consigo el sonido grave… pero no el metálico!! esos tubos arman una escandalera de tres pares de cojones!!!

pos un sonido metalico…agujeros al escape (como amadeo lo hizo en su dia antes de pillar la linea de escape) y tenia un sonidito raro :smiley: ,pero vamos…no se.

haber ami me mola el tuning como a dasound ¡¡ yo te apollo tio , yo tambien estoy mirandolo pero es jodido sacar el sonido ke realmente se kiere ,yo kiero un sonido agudo tipo moto y ke lleve el silencioso hueco para al soltar gas pètardee ,

SUPRAMO me lo esta mirando haber por cuanto me sale , preguntale por el tuyo

Gracias por tu apòyo Noci tío!!! me estaba empezando a sentir frustrado!, es chungo sacar el sonido deseado, pero hay algo que no entiendo… si le pones un tubo es truñing… si le pones una tubería del canal de Isabel II queda muy “import”… no lo distingo ya, estoy confundío!!! ■■■■■, solo quiero ese sonido metálico que tienen los Golf MKIII cuando llevan un Remus o algo de eso, nada más, no quiero escandalera padre ni tubos en los que le quepa la cabeza a Wal!! no se, una salidita doble normalita… me gustaría colocársela en el centro pero no se que adaptación habría que hacer.

Saludos!!

si, yo a veces tambien flipo cuando se dice que por poner marcas prestigiosas europeas, o españolas es truñing, sobre todo cuando marcas japonesas las montan en sus preparaciones :smiley:

Que mas quisiera yo que a mi s13 lo tocara piedrafita en sus buenos tiempos

:lol:

Saludos