cuánto pagariaís

cuánto pagariaís por un supra del 88 sin turbo y por otro del 90 con turbo estado los dos normal

100€

pero 100€ por los dos no ?

es que sí no especificas

:shock: :shock: :shock: :shock:

Claro tio. Anda que vaya preguntas… :lol: :lol: :lol:

Especifica un poco mas, hombre. Influye que km tiene, que equipamiento, etc etc
:wink:

el turbo es targa y tiene 221mil km está full equip del 88 y pide 6000
el no turbo 156mil cuero y convendría repintarlo pide 4000
no se sí los km son reales pero por dentro están bien cuidados
me dá 1 año de garantía mecánica por ser compraventa

una pasada los 2

Hombre, a mí me parece una sobrada de cojones que quieres que te diga, realmente el coche es un cochazo pero el precio es demasiado elevado. Si te decides, pide garantía por sus propios talleres, no firmes garantías comerciales que estarás con el culo al aire igual.

Saludos!! :wink:

a mi tb me parecen caros y se lo comenté pero claro el tio me dice que estan a esos precios y que los tiene baratos q precio es el normal para un coche cómo estos ?

yo tenía pensado gastar 4000

Que no te moñiguee con los precios que no nos chupamos el dedo… si así es que haga un sondeo del mercado y ajuste el precio convenientemente. :wink:

tio si tu quisieses un supra así normalito normalito que pasta sería lo normal ?

Es que la peña se flipa mucho con estos coches tío, he estado mirando en Autoscout24 y los 4 o 5 que hay están a ese precio. Pero allí hay varios modelos turbo que no llegan a esos 5000€… yo pagaría el precio que te ha dado del atmosférico por el turbo y si está bien cuidado… que ya nos plantamos en 16 años de coche que se dice pronto… :wink:

ya te digo tio yo quiero un makinon japones pero como no tengo pelas lo pillo con unos años y 4000 por un turbo lo veo bien pero 6000 está un poco flipao

Los veo, tela de caro los dos.

Aquí hace poco vi un turbo blanco, aparentemente en muy buen estado, el tipo pedia 4.000 euros y la verdad es que no lo vendió facilmente ni mucho menos.

dile que te pase de la mierda que fuma, que hay que compartir!

JUASSS,ahi tiene razon creo que se ha sobrao el tio,yo creo que tiene haberles con menos kilometros,buscando y con mucha paciencia se encuentra.

sí vengo ahora de allí y no me los baja es más dice que era un precio especial :shock: así que se los queda pero que podía esperar de un tipo que tiene un civic del 94 totalmente de serie por 6mil€

se los va a comer con patatas… este tio los ha comprao por 4 duros y ahora se cree k se lo kitaran de las manos… tu espera 6 meses k aun seguiran ahi y entonces le preguntas si los rebaja y entonces k se los coma pk tu ya tendras uno en 6 meses pk dudo k aguantes tanto sin japo xDD

Es el típoco compra-venta chulo y que va de listo y se cree que nos puede engañar a todos… pues hala, ya tiene dos coches para uso propio porque a ese precio no los vende ni de coña! :wink:

si tios voy a buscar por mi cuenta y cuándo lo tenga se lo voy a pasar por los morros :twisted: