Cuanto puede costar un banco de potencia? instalacion

CUANTO PODRIA COSTAR UN BANCO DE POTENCIA PARA COCHES??? TENGO UNA IDEA EN MENTE HACE MUXO MUXO TIEMPO…A VER K SABEIS :smiley:

Sino me ekivoco hay bancos de potencia para coches de traccion delantera/trasera i coches con traccion integral i creo ke el precio varia bastante entre uno i otro pero creo ke RaulHP te lo sabra decir cn mas certitud i ya de paso…¿Ke podria costar un elevador de los mas baratos? :stuck_out_tongue:

elevador me dijo el cuñado de un amigo mio que es mecanico que los hay de segunda mano por 1000€, pero que hay que adaptar la señal de corriente para corriente de 220v de casa

Estoy tonto??? si ixuke preguntaba por un banco de potencia para que digo lo del elevador

donde estan mis pastillas :badgrin:

Whoanjo hace algún tiempo quería hacerse un foso y JUANGAMAX le comentó que un elevador le saldría por unos 2000 euros con instalación y garantía de 2 años

yo tengo un elevador trifasico de 2 columnas
me costo 600€ de segunda mano.
uno de 4 columnas te puede salir por unos 2000 o asi usado.
el banco ni idea, depende de lo bueno ke sea, los hay que valen como un coche, en cabina presurizados, y los hay ke son poco mas ke un rodillo con frenos conectado a un pc.
tambien hay empresas ke te venden un kit de sensores y soft, y tu te haces fabricar los rodillos (tengo un calculador de rodillos si kieres xDDD)

Ostia! pues yo tenia entendido ke un elevador asi bueno rondaba los 2 kilos (12000€) cuando pille al kbron ke me solto semejante bola se va a acordar de mi… :lol:

joe 600€ si esta casa no fuera la de la vieja me compraba uno para el garage xD

Mmmm… Nosotros tenemos sitio de sobras en el garaje i encima es propio…no sabia ke valian tan baratos los elevadores quizas si ke me agencie uno ke estoy harto del ■■■■ foso :lol: Pero tenia entendido ke tenias ke instalar tb un compresor para subirlo io bajarlo no? aunke por 2000€ con instalacion i 2 años de garantia sigue estando mu bien :stuck_out_tongue:

coño esto que os parece, cuanto puede costar semejante artilugio?
http://www.mastertrade.com.ar/esp/elevadores/elev_pony.htm

el banco de potencia de traccion a un solo eje 24.000 euros el basico,

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=9376630&total_anuncios=35&categoria_id=37&palabra=ELEVADOR&precio_min=&precio_max=&provincia=0
ECLIPSADO NO NECESITAS COMPRESOR, ALMENOS EL MIO VA A ROSCA SIN FIN DIRECTO DEL MOTOR.
DE UNO NEUMATICO NO ME FIARIA YO JAMAS.

Yo no me meto ahi debajo ni jarto vino…

Ojo, que yo he visto en mi taller de confianza trabajar al chapista con un elevador igual que ese y jamnás les ha dado un susto… y es viejo con cojones!! son más fiables de lo que parecen.

LOS DE TIJERA ESTAN BIEN, LO KE PASA ES KE NO ES COMODO TRABAJAR CON ELLOS EN LSO BAJOS.

Os aseguro que cualquier cosa comercializada con todas las de la ley es segura 100%. Todo artilugio ha de pasar unos controles de calidad, y no los regalan al primer papanatas que aparece con un elevador de chicle.

SOBRE 24000 ENTONCES?? …SERIA RENTABLE NO SE MONTAR UN GARITO SOLO PARA ESO?? EN CANTABRIA HAY A SACO DE RALLY Y LOCOS :lol: Y CREO CASI AL 100 POR 100 K AKI NO HAY NINGUNO :smiley: ES ALGO K TENGO EN MENTE HACE TIEMPO PERO PRIMERO SERIA MOVER UN POCO EL TEMA POR EL MUINDILLO DEL RALLY AKI O NO SE…CREO K PODRIA FUNCIONAR POR LO DEL PLAN DE EMPRESA Y TAL CHUPAO NO PROBLEM EL PROBLEMA ES ??FUNCIONARA??? OPINIONES

piensa ke la gente no va al banco a por una curva, va a ke le saquen la grafica y le expliquen el porque (el porque de cierto pico de par por ejemplo).
un banco asi de graficas y punto podria funcionar si es barato de precio, pero con la pasta ke vale tardaras en amortizarlo 3 años.

cuanto puede costar ke te hagan la prueba de banco de potencia mas o menos?

ikuxe en cantabria ai mas truñing q la virgen y en santander muxisimo mas. Es una pena porq te tienes q ir a polanco, mar, hoznayo y toda esa ■■■■ zona para ver a los cabras con sus makinonas. de donde eres tu tio? Yo soy de santander, de Los Rios. En cuanto al banco de potenzia ponemos uno a pachas en mi taller? JAJAJAJA. Venga compa que no es mala idea ehh
Un saludo

si la verdad es que tienes razon :lol: :smiley: ya vi el crx k tienes por el taller¡¡ yo tambien soy de santander :smiley: ya somos uno s cuantos del club x aki donde tienes el taller?? esos pomos si fueran un pelo mas cortod te pillaba uno,lo del banco mola la idea eh¡¡ un saludo :wink: