Hola
Alguien me puede orientar por cuanto saldria pintar los bajos de un coche, parachoques delantero-trasero y arreglar un par de raspones pequeños. Color sin metalizar
Un saludo
Hola
Alguien me puede orientar por cuanto saldria pintar los bajos de un coche, parachoques delantero-trasero y arreglar un par de raspones pequeños. Color sin metalizar
Un saludo
pssss no se tio eso abria q verlo y depende de si q hay q apaarejar y demas maximo 150 euros los 2 parachutes
cuenta unos 150 cada uno…ten en cuenta,la pintura,lijar y pasta y la mano d obra…o sea,unos 300€ aprox.
Yo calculo eso…spero k t sirva d orientacion,aunk asercandote a un planxista con el coxe,k le exe un ojo,t podra aser un presupuesto.
Un saludo!!!
Pues si cuesta 150 € cada uno tio, no crees que sería mas barato comprar los 2 parachoques nuevos…y así encima tienes 2.
No hombre 150 € no cuesta, como mucho 75 € cada uno !!!
150 euros cada uno??? :shock:
Yo cuando tenía el clio, llevé a un taller de chapa (de estos de barrio) unos paragolpes del 16v desmontados, y por pintarlos y arreglarme un golpecito del delantero me cobraron 12.000 pelas por todo.
Si solo quieres pintar los paragolpes yo te recomiento que los desmontes y los lleves sueltos, porque si llevas el coche entero te cobran el desmontaje y montaje, y te digo por propia experiencia que el 99% de las veces no se molestan en hacerlo, pero te lo cobran claro… :-x
Bueno un saludo
wenas coleguilla!
mira no se tb siempre depende del sitio a donde vayas… pero por norma genera no deve de costarte mas de 200€.
es lo q me costo a mi…
x eso decia ese precio…si vas a un buen planxista,t cobran d todo,incluso x entrar a preguntar.
Mi novia tiene k pintar el paraxokes d su coxe,y lan dixo unos 120€…
aunk es como todo,mjor k t lo vean x si hay k arreglar,…
Un saludo.
Pues hoy he estado yo en mi taller de confianza que solo me da alegrías y me han presupuestado en 90-100€ pintar:
Está de putísima madre, además me han dicho que se lo llevo por la mañana y a media tarde me lo llevo pintadito.
Saludos!!!
P.D. Samuuuuuuuuuuuuu te ví anteayer por la carretera de Barcelona tío, por la tarde, pero no pude pitarte porque yo me salí pa el parque corredor y tu seguista para alante!!!
Depende del tamaño y del taller, para mi eclipse el trasero vale 100 euracos
Dado,
Eso es un precio estupendo, si algun dia lo necesito ya te llamo para que me digas donde es.
P.D. Samuuuuuuuuuuuuu te ví anteayer por la carretera de Barcelona tío, por la tarde, pero no pude pitarte porque yo me salí pa el parque corredor y tu seguista para alante!!!
Mmmmmmmmmmm… no se yo… no me suena haber ido por ahi y pasarme la salida del corredor y ni tampoco por la tarde. Fui el lunes, pero a las 22:40 mas o menos. Asi que menos mal que no te pusistes a pitar porque el tio del 200 diria: “pero que coño quiere este perturbadooo!!” :lol: :lol: :lol: :lol: .
Si me ves por coslada no hay problema pq no se ven demasiados como el mío asiduamente 8) y estoy to el dia dando vueltas…
Venga tio un saludo.
Vaya, pues menos mal!!tu llevas escape? este 200 que ví era clavadito al tuyo, mismo color y todo, con un escape como el de Cahour!!como no hay ni uno por estos lares, si veo uno a me figuro que eres tú!!! bueno pues a ver si te veo por aquí!
Un saludín!
Ahhhhhhhhhh… ya se quién podía ser… Dorikin. No le conozco pero el si lleva un tubo de esos y no debe de ser de muy lejos de aquí. Asi que si hubieses pitado no habría pasado nada
Yo llebo tubo, pero es de doble salida pequeñaja. Te pongo foto:
Pues fijo que sería Dorikin tío!!! bueno, como dices, aunque le hubiese pitado hubiese sido el mismo resultado!!! Ah vale, pues conociendo ese detalle ya no te me escapas!!! jejejeej!
Sunny tío, el precio me parece muy bueno a mí también! el martes que viene me dan día para llevarlo y que me lo tengan listo en el día! Cuando quieras te digo donde es, es mi taller de confianza desde que tengo coche, me encanta como trabajan y son majísimos! tanto en chapa, pintura y mecánica.
Saludos!
menudo precio tio!!!..pro es lo k tu ises,es tu taller d confianza.
Al k yo voy,m arreglo un golpecito d la puerta sin cobrarme,y costaba 240€ arreglarlo…no hay nada como tener amistades!!!jejeje.y x k mi padre stuvo currando ahi unos 10 años…
Dado pasame tu numero o el del taller que tengo que hablar contigo
Un saludo y gracias a todos por contestar orientandome en precios 8)