Cuanto suele durar un turbo de un subaru o un evo?¿?¿

Pues eso k km puede durar el turbo de un subaru o un evo, con un uso normal en ese tpo de coche.Gracias
La duda me viene a k un conocido algo proaleman me ha dicho k los japos pa turbo no sirven, poniendo la escusa de k los turbos no aguantan más de 100000 ikm en un japo…

Todo depende del uso que les des, si te lo propones puedes hacer que dure mucho menos :lol: :lol:

el mio lo cambie con 100.000 km, eso si, compre el coche de segunda mano en un autoventa y no me extrañaria que le bajara los km. :wink:

de todas formas es normal que un turbo gasolina dure menos que uno diesel por el tema de la temperatura de los gases no?

S13 y S14 si que he visto yo con mas de 150.000km sin cambiar Turbo y estos coches sabemos que no se compran para ir al Mercadona a hacer la compra.

Subis y Evos bien es cierto que he visto menos con esos km sin cambiar el Molinillo. Un saludo!!

pues dile a tu amigo proaleman que te diga que coche aleman da 280cv con un dos litros y a ver cuanto le dura el turbo, porque va a ser lo mismo que uno japones. y eso de que los japos para turbo no sirven…vr4, supra, 300zx, silvias… y un largo etc.

el turbo del evo no se si sopla alrededor de un bar o asi de presion y eso vieniendo de serie, durara lo que tenga que durar dependiendo de como lo trates. tu dale caña al coche llega, para el motor y le turbo se jodera siendo japones, aleman, chino o de marte

yo creo que acabas antes diciendole a tu amigo directamente: “notienes ni ■■■■ idea de coches” y despues te das la vuelta y te vas…

porque creeme, cuando alguien dice semejante burrada es mejor no intentar razonar con el… que se muera en su incultura.

Todo esto lo digo, no porque critique los coches japos (que se pueden criticar en muchos aspectos y con razones lógicas) sino porque esa afirmacion es una solemne soplapollez partiendo de la base de que muchos fabricantes japoneses/italianos y alemanes montan la misma marca y modelo de turbo… y tanto se jodera en unos como en otros… digo yo! o tal vez se piensa que los alemanes en vez de ir con gasolina van con agua destilada…

En fin lo dicho hay con gente que es mejor no discutir directamente… dile que se compre un G60 que es mazo mas fiable y no se rompe :lol:

Saludos

no hombre, lo que pasa es que los alemanes, fabricandose con menos calidad, cuestan mas, asique por algo sera…

modo ironico off

yasta to dixo

PD: bonito discurso :wink:

Le puedes dcir d mi parte a tu amigo proaleman q no tiene ni idea d coxes xq si fuera d otra forma no hubiera dixo semejante estupidez, d paso dile q un amigo mio tubo q cambiar el turbo d su ibiza cupra TDI del grupo VAG con 64000 km xq no aguanto sus zapatazos.

modo lechuga off

1 Saludo

echad un ojo al historial del 320d de bmw…turbos rotos en semanas…los japos no valen pa turbos??’ ENTONCES QUE LECHES HACEMOS AKI??? Q LEVANTEN LA MANO LOS Q TIENEN JAPOS TURBOS y que los hagan atmosféricos…

ay por Dios, q chorradas dicen algunos macho…como el otro dia eligiendole coche a mi novia…salta un familiar: " si, pero el suzuki swift 125cv nuevo es japonés…"…como menospreciandolo por ello…estamos tontos?? terminé ahí la conversación, era tonteria seguir.

saludos!! :smiley:

Yo creo que los turbos rompen, porque después de llevar más de 100.000km a sus espaldas la gente los “puentea” para que soplen todo lo que dan de si…señores! eso se hace con un turbo nuevo, no con uno que lleva mas de 10 años soplando…

Eso si, que cada cual haga lo que quiera con su turbo/coche, respeto ante todo…

saludos!

Ojo, los japos son lideres en fiabilidad por ciencia infusa… ah no, eso va a ser porque los coches alemanes usan tecnologia alienigena y los japos todavia van a vapor… :expressionless:

dile a tu amigo, que su querido veyron aleman, usa turbos japoneses marca mitsubishi

Digo yo q si atakan tanto a los japos no sera xq tiene MIEDO? Miedo d haberse hipotecado pa comprarse un bemeta 320d y q luego le rompa el codo de la salida d escape cada 20000 km? (fallo congenito en toda la serie)

No se señores pero yo q m considero amante d los automoviles no m importa dcir q m gustan los bmw’s, mercedes, audi’s y demas coxes q no son japoneses aunke considero q se stan aprobexando d la obtusidad del mercado español q no ve mas alla d esas marcas y les hacen pagar el oro y el moro x un producto q no lo vale. Nunka dire q un bmw es un mal coxe, dios m libre, pero nunk he visto un atake a bmw q no ste totalmente justificado, cosa q no pasa con los coxes japoneses q no hacen mas q recibir atakes sin sentido d gente analfabeta automovilisticamente hablando.

Q vayan diciendo… a mi plin, yo llevo un lexus q no tiene nada q envidiar a ninguna marca alemana y m costo 5000€ menos q un 320d con el mismo ekipamiento, a veces m aparcan al lado Mercedes, BMW’s y audis q le doblan en precio al mio solo para verlo (lo se xq los he pillado infraganti ya q siempre dejo el coxe a mi vista) a eso le llamo yo HIPOCRESIA

Perdon x el tocho pero m he despachado a gusto xD

Saludos

Turbo con 180.000 Km y en plena forma. 0,65 bar como hace 100.000 km.

Truco1: Calentar con cuidado. Usar buen aceite. Enfriar con cuidado.

Truco2: Sólo hacerle trabajar para lo que ha sido diseñado.

Estoy seguro que escribiré esto mismo a los 300.000 km, y sino, al tiempo.

Es lo que dice Abe, tu amigo no tiene ni ■■■■ idea, mi coche monta Garrett, algunos audi tb, asi que qué mas dara que sea el coche japo o no el turbo es garrett lo montes en el coche que lo montes.

Un saludo