Cuanto tiempo se tarda en cambiar un embrague?mas o menos

Hola me gustaria saber cuanto tiempo se tarda, se lo he cambiado al mio un eclipse gsx, y el mecanico me a puesto tropecientas horas lo veo una exageracion…pero bueno…
a ver que me comentais.
un saludo

unas 5 horas

5,10 horas tarificado para el vr4

dependera del coche en cuestion y de la dificultad de sacar la caja de cambios de este, pero mas o menos suelen rondar entre las 3:30h y las 6h

gracias compañeros ami me quiere cobrar 15 horas que os parece??
a 25€ cada hora…como lo veis??

YO ME ANIME A CANBIAR EL MIO CON AYUDA DE MI CUÑADO (MECANICO DE CAMIONES) Y ME COSTARIA UNAS 10 HORAS
POR CIERTO EL MIO ES UN 3000GT ESE “MECANICO” O TE A TANGADO O NO TENIA NI ■■■■ HIDEA

yo creo que si me quiere cobrar 450€ de mano de obra esto incluye el aceite y todo eso pero lo veo muy caro y el trabajo ya lo ha hexo…y no se si decirle algo o no??
que hago??

podrias preguntar a mas mecanicos… o incluso en la casa… q iran mas rapidos ya q tienen todas las llaves…
yo tb tengo q acer embrague a el nissan s14 i en cuanto lo tenga exo… t digo cuanto e tardao, un saludo! nos vemos! :stuck_out_tongue_winking_eye:

El mio (Gs) me lo cambio mi padre que es un figura en una tarde

Yo le diria al notas:

“Si no sabes hacer tu trabajo como lo tienes q hacer yo no te voy a pagar las horas de investigacion”

Pero tb ay q decir q SE PIDE PRESUPUESTO ANTES DE NADA y estas cosas no pasan.

Un Saludo

PD perdonar pero lo digo por experiencia.

yo aora mismo estoy merendando y acabo de sacar la caja de un xantia, llebo 3 oras, supongo ke con 2 mas lo abre terminado, pero todo depende del coxe, porke a los saxos se los ago en 2 oras, mas de 6 no se tarda. un saludo

te han timao tio!!! yo lo mas que pague por el del vr4 fueron 280 pero con aceites, niveles, rellenado… la segunda vez solo fue cambiar el embrague y fueron 170 euros, que les dije que preferia pagar un poco mas y que se lo tomasen con calma y todo bien miradito, mas un esparrago que rompio

para la proxima aprende esta sencilla frase

me hace presupuesto??? y si no kiere no lo haces y punto

Gracias a todos por contestar,ya veo que me han timado.
Puedo recurrir esto en algun sitio???, encima no me quiere hacer facura…claro si me hace factura aun me subira mas…
La verdad no se que hacer…
que hariais??

ves a la mitsubishi y que te digan cuanto tiempo esta estimado que se necesita para hacer un cambio de embrague, a partir de ahi calcula el tiempo estipulado x el precio de cada hora y tendras lo que teoricamente deberia costarte, si ellos han tardado mas no es su problema.

Un saludo

ok…gracias ahora luego me acercare.
luego os comento.

si, voy con un madero ya que no quiere darte factura, si te la da cara, denuncias que te cobro de mas, si ya te la da por el precio, tan contento, nunca vuelvas a ese taller, y segun como sea el tio, exale un ojo al coche

esque siempre presupuesto ■■■■■! tanto cuesta pedirlo??? tu vas a cambiar un embrague con ppresupuesto, aflojando algo se les rompe las de dios, pues se joden y lo arreglan, sino que se dieran cuenta de que podia romper y te lo presupuestaran mas caro

que pasa si no hay presupuesto??? pues que todo sube a la facturaç

y señores, los presupuestos por mariconadas como el embrague no cuesta nada. otro rollo seria que oigo un ruido en el motor, y el desmontarlo te lo cobran, pero aun asi te compensa

amos, que lo siento tio, armate de valor y ya nos contaras que sucede, por lo menos asi salvaras a otro de caer en eso

1 me gusta

Vamos a ver:
No se tarde lo mismo en cambiar el embrague de un coche con traccion a las 4 ruedas que en otro con traccion delantera o uno propulsado.En tu caso es un pelin mas complicado por el tema de la traccion integral

De cualquier forma cobrarte mas de 6 horas de mano de obra por hacerte lo es un abuso.Es cierto que hay veces que en el autodata te pone que son 5 horas y luego te lleva 8. Pero de 8 a 15 me parece una barbaridad de horas.

Creo que tu mecanico te ha tangado pero bien,pero aun asi te digo que cobrar la mano de obra a 25 euros hoy en dia es un regalo.

Gracias a todos por contestar…
bueno, esta tarde he ido a la mitsu a ver cuanto tiempo tardaban y me han eseñado el ordenador y para mi sorpresa 5h. y 10 min… :shock:
No cabe la duda de que este tio me a tangao. :evil:
Bueno yo pagare ya que la faena esta hecha pero que se olvide de mi para siempre este personaje y otra vez pedire presupuesto por adelantado. :badgrin:
gracias a todos.

dile a los de la mitsu que te impriman eso y vas al mecanicucho y se lo enseñas, a ver que te dice.no te lo comas sin decir nada macho, no puedes tener las pruebas sobre la mesa y no ir a reclamar al taller que te ha hecho eso.y eso de 25 euros la hora es que ni el norauto…ya ves porque es tan barato.

y si te dice que no te lo devuelve enterate bien de cual es su coche, que se gaste lo que ha ganado contigo en pintura y neumaticos…jeje :badgrin: :badgrin:

quote=“chavi, post:20, topic:6907, full:true”]
Aprovechando el tema de la caja, buenas noches ante todo a todos, el lunes tengo que cambiar la caja del Xsara 16 V 1.6 VTS de mi coche en mi mecánico. Esta caja es de desguace y me cuesta 250 €, pero me ha dicho el mecánico que le llevará unas 7 h. la reparación.

Que opináis?, no es mucho tiempo?, alguien tiene acceso al manual de tiempos de Citroën?

Gracias y un saludo.
[/quote]

Aprovechando el tema de la caja, buenas noches ante todo a todos, el lunes tengo que cambiar la caja del Xsara 16 V 1.6 VTS de mi coche en mi mecánico. Esta caja es de desguace y me cuesta 250 €, pero me ha dicho el mecánico que le llevará unas 7 h. la reparación.

Que opináis?, no es mucho tiempo?, alguien tiene acceso al manual de tiempos de Citroën?

Gracias y un saludo.