Cuanto vale € tapizar en cuero el s14a?

pues nada chicos, se me pasa esta pregunta por la cabeza y como me aburro pos la pongo a ver si a alguien le ha dao alguna vez por saberlo o puede tener idea…jeje

Pues el mío está tapizado a posteriori :o

Lo sé por el diseño de las costuras y que algunos trozos de piel tienen un color un pelo diferente. Pero le da el encanto de lo artesanal :lol:

No se donde lo hizo el anterior dueño :frowning:

:arrow: Otra posibilidad es acerte con los asientos de un siniestro como hizo un amigo. Eso sería cortar y pegar

Hacerte sin H, joderrrrr :oops:

Bueno te digo el caso que conozco, hay una empresa madrileña que se dedica a tapizados. El coche que tapizaron fue un VW Touareg V10, vinieron a valladolid, desmontaron asientos, paneles de las puertas e interiores, se lo llevaron a madrid, lo tapizaron y a los 5 días ya estaba el coche circulando. Eso si necesita un garaje, ellos se ocupan del transporte de piezas y de su desmontaje y posterior montaje. La factura fue de 1800€…y te aseguro que el cuero era cuero de lo mejorcito que he visto, diría que bastante mejor que lo que tenía el Touareg V10 que tuve con cuero de serie.
Si te parece bien el precio te pregunto telefono de la empresa y tal.
Un saludo.

1800? Tela como se pasa la gente…

Ya te digo yo que es barato,por tapizar todos los asientos del 300,una franja que va por la puerta,la consola central y la parte baja del salpicadero me pedian 3000€,luego encontre otro sitio donde me lo hacen por 2000

En serio, si son tan caros os paso el numero de un tapicero que yo conozco y los llevais alli, a mi por asientos delanteros y traseros, tapizar toda la parte baja del salpicadero (Bastante mas que en el 300) Moqueta nueva, tapizado de techo nuevo, recondicionar salpicadero y paneles laterales y ma cosas que no me acuerdo me costo 1800, y esta hecho con los mejores materiales que tenia el tio… Si a alguien le interesa le paso el telf, lo unico que el tendria que llevar las cosas a Alicante…

yo solo se que aki en asturias 2 asientos de mi suzuki swift gti me clavan 300€…

■■■■■ tios veo q es cosa cara esto, pero tb veo una gran variedad de precios…q pasote algunos no???claro lo del tuareg no sera como tapizar mi s14a q tiene 3 cachos de tela jeje…en realidad solo seria el cuero porque las moketas y toda la tapiceria tengo la suerte de tenerla realmente como si hubiera salido de casa ayer, ni un roce y marcas de uso, es increible pero cierto, pero claro el cuero lo dejaria vestido perfectamente y kedaria genial…incluso las alfombrillas exclusivas del 200sx estan nuevitas, el anterior dueño creo q no las uso pa no desgastarlas…a ver si seguimos viendo precios jeje…gracias amigos

turu, pues como el que digo yo…tened en cuenta que ademas te vienen a buscar el coche, te desmontan todo, se lo llevan, lo tapizan, lo traen y lo montan…todo eso en menos de 6 días laborables. 300.000 de las antiguas pesetas tapizar un coche en cuero con lo mejor de lo mejor no me parece caro, ahora bien menor precio menor calidad…eso ya depende de cada uno.
personalmente cuando tenga el s14a le metere unos backets asike…el cuero a tomar por el culo como los asientos, al garaje hasta que tenga que pasar la ITV si no homologo…:lol:
Un saludo.

yo lo pedí aqui en “la roca”, por si acaso en un futuro los mios empezaras a gastarse, y me pedian por los 2 delanteros ± 500 ó 600€, y 1500 si era todo (refiriendonos a todo en un 200sx, es decir, solo habia q sumarle los pequeños asientos d atras y una minima franja en las puertas)

pero tb me dieron la opción d reparaciones d cuero, incluso cambios d color de la piel!
pero para eso ya es necesario tener cuero d antemano :wink:

mmmm, y tapizar solamente 2 asientos de cuero rojo como el s2000 :idea: ??

hay que mirar sitios en la roca XD

pd: no es para mi coche

■■■■■ Vantta, es ver tu coche y ponerme burro…

Yo conozco una empresa en Madrid, concretamente en S. Sebastian de los Reyes que se dedican a tapizados. Puede que sea la misma que dice dark_gap aunque no puedo deciros si son buenos o malos. Se anuncian en varias revistas de coches. Salu2

jejeje, asias :wink:

lo de tapizar el coche que estoy pensando será dentro de unos meses… pero hay que ir mirando

salu2 :stuck_out_tongue:

Whoanjo que miraste en Tapicerias “el Faro” este que hay entre tu casa y la mia? Que hacen restauraciones y tal? no tiene mala pinta el tema…

Yo no es por austar :lol: , pero a mi me clavaron 980€ por los dos asientos del MR2, eso si el mejor cuero que tenian microperforado… y este fue el resultado:
http://img159.imageshack.us/img159/664/mr6uz5.jpg
:smiley:

Que guapos drifter, ni de fabrica lo tapizan tan bien, suerte que no tenias que tapizar la parte de atras :lol:

una pregunta los 200sx que llevan cuero si no tengo entendido mal son asientos calefactables por que el mio no lleva cuero pero no son calefactables donde va el mando para poner la calefaccion de los asientos en la consola o en el propio asiento

salu2

depende del coloro y de como lo kieras…

en millan(un ■■■■ crack) ponle mas o menos 2.000 pavos

juano, pos yo lo miré en millenium, una tienda del pligono son castelló q hacen audio, tapicerias, tratamientos para la pintura, etc…

trabajan bien, pero me da q no son muy baratos :frowning:

y campy, me parece q no todos los 200sx con cuero son calefactables, pero no estoy seguro. el mio lleva los botones con dos posiciones cada uno (fuerte o flojo) y los lleva en la torreta central, detras d los mandos d retrovisor y antinieblas, quita un trozo d “hueco” portaobjetos