Cuanto y que tipo de aceite lleva el diferencial?

buenas pues este finde semana si puedo soldare el diferencial, que tipo de aceite lleva? y cuanta cantidad? que tal va alguno que lo hayais probado? 1 saludete gracias

1,8 Litros de 80W/90.

Yo uso esa misma de marca Castrol.

ok pues ese comprare mañana 1 saludo y muchisimas gracias tio

Deberias mirar si tu S13 es de los que llevan diferencial LSD, ya que en ese caso deberas echarle un aditivo para LSD. Si quieres, espera a ver que te dicen los usuarios de por aqui.

Saludos!

Si el diferencial no es aftermaket, solo puede llevar el abierto o un VLSD… y ambos van con valvulina “normal” no necesita aditivos.

Lo que si deberias enterarte es que especificaciones debe de cumplir el aceite: Apli GL4, Apli GL5 o Apli GL4_GL5

Saludos

Si va a soldar el diferencial, pocos aditivos le haran falta.

si va a ir soldado a pelo, con la valvulina esa tiene que valer aver lo que dura, ya os contare mañana si e podido comprar la valvulina lo hago aver si con eso se pueden ir haciendo pinitos en condiciones jeje gracias chavales

Pues nada, si va soldado, perfecto. Esa valvulina es la suya y sea la especificacion que sea la que necesite, la de Castrol la cumple.

Si lo vas a soldar y es VLSD avisame antes de hacerlo, que a mi me interesa uno y yo tengo un abierto, podriamos hacer el cambio…

hola nissansport mirate esta pagina haber si te sirve en aceite lo saben todo aparte tiene un tecnico a tu disposicion para ayudarte a poner lo mejor que valla para tu coche segun las condiciones que lo utilices, e mi caso con el sky, me fue genial , de informaron de todo lo que le podia hacer y encima me mandaron el aceite del cambio diferenciales y demas en 3 dias espero que te sirva de ayuda y para todos lo que no la conozcan un saludo.

muchas gracias por la pagina e mirado un poquito y parece estar bastante bien aver si comento lo de mi diferencial y eso aver que me dicen.
y lo del cambio del diferencial peus lo veo dificil tio porque me corre un poco de prisa para tenerlo todo hecho el lunes o el martes a las mu malas