pues eso aver quien me dice los cv de un skylyne r34 sin turbos del año 99
gracias
up
upup
no se, pero seguro q con mi sunny te zumbo, comprate el Gt R cacho perra!!!
cala wara que ya te enseñare que he encontrado que = te ineteres, pero… cuantos cv tiene el ■■■■ na del r34???
aqui pone que lleva el motor es el RB25DE y que rinde unos 200 cv
mejjor mira en este… en la parte derecha
vienen con rB20 (155 cv) y con RB25 (200 cv)
hostias pues vaya ■■■■ mierda
Perdonad k ponga esto directamente, tb pongo el link abajo
In May 1998 the HR/ER/ENR34 addressed many of the concerns over the change from the R32 to the R33, with focused emphasis on sportiness. The RB20e engine was discontinuted in the R34 base model (GT) and the RB20DE reintroduced after last being used in the R32 Skyline. The R34 GT powered by the RB20de and 5 speed gearbox becomes the most fuel efficient straight six Skyline to date of any shape. The 5 speed automatic transmission available on some models in the previous 2 shapes was discontinued. In its place Nissan produced a 4 speed tip-tronic transmission for all of the automatic versions.
Models:
* R34GT - 2.0 L RB20DE I6, 140 hp (103 kW)
* 25GT-V - 2.5 L RB25DE I6, 193 hp (142 kW)
* 25GT/25GT-X - 2.5 L RB25DE I6, 193 hp (142 kW)
* 25GT-t - 2.5 L RB25DET turbo I6, 280 hp (206 kW)
[edit]
GT-R
In 1999, a revised chassis and incremental updates to the GT-R model proved once and for all that the R34 was one of the fastest all-around cars in the world. It has held many track records and won many JGTC championships. The stronger block from the R33 N1 GT-R was used on all R34 GT-Rs. The newer R34-N1 turbos were smaller than the R33-N1’s, capable of 250ps each. This resulted in a potentially lower compression, with a faster spool up, reducing turbo-lag. The head casting and the camshafts were significantly revised, and incompatible with earlier RB26DETTs. The dump pipe and intercooler were also improved. The BNR34 GT-R may well have been the last high performance Nissan to wear the Skyline badge.
Models:
* GT-R V-Spec
* GT-R V-Spec II
* GT-R V-Spec N1
* GT-R V-Spec II N1
* GT-R M-Spec
* GT-R V-Spec II Nür
* GT-R M-Spec Nür
* GT-R Z-tune Z1 and Z2 (nismo varient)
* GT-R R-tune (nismo varient)
* GT-R S-tune (nismo varient)
* GT-R - 2.6 L RB26DETT twin-turbo I6, 332 PS (244 kW) (advertised as 280 PS)
jajajajaj
creo k he llegado unpoco tarde
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues menuda mierda solo 200 y con lo q pesa, mi sunny anda mas.
es este R34GT - 2.5 L RB25DE I6, 200 hp
Es este borja?
http://www.compucars.co.uk/carpics/Lg107318-01.jpg
200CV no es que sean poca cosa…tamos engachaos a los caballos señores…
**■■■■■ pokos cv tiene yo pensaba ke tendria alguno mas,ke perra un skyline eh **
El de la foto el GT tiene 200 hp y el GTR34 tiene 276 hp para ser exactos
el gtr en verdad en banco da 340hp, no 276, creo , weno estpy segurisimo jeje
si por cierto es ese el amarillo el que decia
por la ley de potencia que habia en japon el gtr deberia dar maximo 280cv…lo que pasa es que aun con el motor de serie se le puede subir el soplado de los turbos sin problema…creo que un rb26dett de serie puede llegar hasta los 360-380cv sin cambiar ninguna pieza…
Pues el supra mkiv tambien estaba dentro de la ley de los 280 CV, y rendia 330, no? 280 los daban como oficiales, al igual que el NSX y el GT-R.
Salu2
eso es, de papeles todos dan o 276, o 286, pero todos tienen mas, excepto el nsx, cre
el supra 330, el vr4 entre 306, y 320, el skyline gtr 34 creo que 340
pillalo y le pones tu el turbo ke te guste…